5 lugares inusuales para hacer publicidad

En el pasado, los carteles publicitarios, las publicidades en televisión o radio, los anuncios impresos y los volantes eran las opciones que uno tenía a disposición para hacer publicidad. ¡Eso ya es historia!
5 lugares inusuales para hacer p

En estos días, la pregunta no es "¿Dónde debo hacer publicidad?", sino "¿Dónde no debería hacer publicidad?"


Ya sea que usted esté en una agencia de publicidad, o que tenga un producto o servicio que necesite publicitar, piense en estos 5 lugares inusuales para poner sus anuncios.

Y nunca, nunca piense que no puede hacerlo. Hace un tiempo, nadie realizaba publicidades por fuera de los medios tradicionales; en estos días, eso es lo normal.

Ah, y no mencionamos los inodoros porque ya son un lugar bastante común para hacer publicidades.

1. El rostro y otras partes del cuerpo


La gente quiere ganar dinero, y rápido. En algunos casos, están dispuestos a hacer algunas cosas extrañas para conseguir ese dinero.

Una forma es tatuarse (de forma permanente o temporal) un logotipo o la dirección de un sitio web.

2. En videojuegos

Hoy en día, el costo de producción de un videojuego igual al de muchas películas de gran presupuesto.

Y, al igual que los estudios de cine, los fabricantes de juegos están buscando formas de financiar sus desarrollos.

Los anuncios también le agregan realismo a los videojuegos ambientados en la actualidad, o incluso en el futuro. Su marca, ¿podría encajar dentro de un videojuego?

3. Tapas de alcantarillas


Las ciudades también están en busca de dinero para poder equilibrar sus presupuestos. Las tapas de las alcantarillas ofrecen excelentes oportunidades para capturar la atención del público en general, y funcionan bien en las grandes ciudades.

4. Cintas transportadoras de equipaje


Las cintas transportadoras de equipaje están rodeadas de gente sin nada que hacer, pero que deben mantenerse firmes y con la mirada fija en las valijas que dan vueltas y vueltas. Cada vez que encuentre un público cautivo, aproveche esa situación.

5. Cintas transportadoras en los comercios


Una vez más, las cintas transportadoras de los comercios son observadas por cientos de personas cada día. Y si está en cientos de negocios, llegará a mucha gente.

Si usted tiene un cliente que necesita transportar cualquier cosa, desde automóviles y camiones hasta personas, este es un buen lugar para llegar a la gente.

¡ Aprenda cómo ganar más dinero haciendo que el dinero trabaje para usted !! (que es lo que hacen los inversionistas)
Para ello, le invitamos a inscribirse ahora en nuestro curso en Internet para Inversores gratis Aprenda a Invertir y Administrar su dinero