Home > > Viajes y turismo

Consejos para el viajero

5 formas de viajar gratis

O muy, pero muy barato...

5  formas de viajar barato

Viajar por poco dinero es fácil, si conoces las maneras de hacerlo. Y estas cinco maneras son las más fáciles y efectivas:



Transporte: Hay una web llamada “bla bla car” (otra llamada “a moverse”) que funcionan como un Facebook. Tú te registras, pones tus datos y hacia donde quieres viajar, cuando y para cuantas personas tienes lugar. De esa manera otra persona que viaje hacia el mismo destino se pone en contacto contigo y negocian para compartir los gastos, este sitio no es para obtener beneficio personal.

Tú puedes registrarte tanto para ofrecer el auto como para sumarte a uno. El mismo programa te recomienda precios e incluso te impide cobrar más de lo debido.

Alojamiento: “Couchsurfing”, hoy en día muy de moda, es un sitio para gente con menos recursos. El sistema es igual que el de los carros pero con casas. En este caso uno no debe pagar nada, simplemente se compromete a alojar a alguien más adelante. Un problema de esto puede ser la confianza, con quien está tratando.

Esta es una buena red para viajar barato y para conocer gente.

“Hospitality Club” es otra opción parecida a Couchsurfing. Si deseas mas independencia y privacidad siempre puedes acceder a hostels, que los podrás encontrar en internet. Es recomendable siempre prestar atención a los comentarios de otra gente.

Cursos en el extranjero: Hay opciones de cursos para menores de 30 anos, organizados por la asociación juvenil de la unión europea, donde lo único que tienes que pagar es el 30% del viaje. Son cursos temáticos que suelen durar poco tiempo. Hay muchas páginas donde puedes buscarlos, y aunque normalmente te piden que seas miembro de una asociación, esto es salvable.

Vuelos económicos: Hoy en día ya no hay vuelos tan económicos como antes. La recomendación es buscar en páginas que no sean de la aerolínea (luego si corroborar con la aerolínea, para evitar comisiones), y no buscar compulsivamente ya que a mayor demanda, mas subirá el precio.

Para evitar que te cobren de mas, lee detalladamente todo en la pagina, ya que hay ciertas cosas marcadas por defecto que te harán pagar más por tu billete y no son necesarias.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

¿Soy más sexy que mi guardarropa?

¿Soy más sexy que mi guardarropa?

Este test puede ayudarte a determinar cuán sexy eres al vestirte. ¿Qué esperas para completarlo?

Cómo hacer adornos de Navidad

Cómo hacer adornos de Navidad

Obsequiar en Navidad algo hecho por uno tiene un valor especial. No hace falta tener práctica ni tener un talento destacado para poder realizar estos adornos navideños que tendrán un significado muy particular para quien los reciba

Esconda su PC de los hackers

Esconda su PC de los hackers

Un consejo particularmente importante para quienes usan mucho el chat, ICQ o el Messenger

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: