Home > Tiempo libre > Hobbies

Actividades para el tiempo libre

5 formas creativas de exhibir tus fotos favoritas

Convierta sus mejores fotos en rompecabezas, obras de arte y más, y disfrute viéndolas todos los días (sin tener que sacar los álbumes)...

Incluso las carpetas más completas o los álbumes de fotos más preciados tienen un defecto en común: esconden todas sus fotos favoritas de la vista.

Y si usted está buscando exhibir algunas de esas magníficas fotos (pero sin usar portarretratos aburridos), entonces estas cinco ideas pueden ayudarlo.

1. TORRE DE CERÁMICAS

Mantenga sus imágenes favoritas en el centro de atención (y con sus bebidas) colocando copias en azulejos de cerámica blanca, simples y de bajo costo (busque en la ferretería del barrio).

Recorte las imágenes para ajustar su tamaño, coloque una en cada pieza y cúbralas con resina para que la condensación no arruine la foto.

Para lograr un mayor contraste, puede colocar imágenes en blanco y negro sobre papeles de colores brillantes; luego, déle el producto terminado a sus familiares como un regalo (o guárdelos para decorar su casa).

2. VELAS VOTIVAS

Es recomendable comenzar con imágenes en blanco y negro, lo que hace de este proyecto una gran oportunidad para mostrar las fotos viejas que encontró en el sótano de sus abuelos.

Pegue las fotos al vidrio utilizando cinta adhesiva transparente para lograr un proyecto simple y agradable a la vista.

3. PANTALLA DE VELADOR



Si desea exhibir imágenes más grandes, que no entran en un azulejo, un porta-velas, u otro proyecto pequeño, utilice las fotos para decorar una pantalla de velador.

Elija fotos suyas con su pareja para un velador en su habitación, un collage de viejas fotos familiares en la sala de estar, o use fotos de su esposo en la universidad para darle vida a su estudio.


4. COLLAGE Y MONOGRAMA

La parte más sorprendente de este proyecto no está dada sólo por las imágenes, sino por su ubicación: se las utiliza para crear una sola letra.

Todo lo que necesita es una letra dibujada sobre una hoja de papel y suficientes fotos para crear un collage en su interior.

Haga una con imágenes de su mascota, rellene la inicial de su esposo como regalo del día del padre o haga una con la inicial de su apellido (y luego haga copias para todos sus familiares).

5. PIEZAS DE ROMPECABEZAS

Usted podría organizar estas
fotos en una mesa o en un estante en la sala de estar, pero este es también un proyecto práctico: amplíe las imágenes de los miembros de su familia, pegándolas a las piezas de un rompecabezas para crear un juego para niños pequeños (o puede utilizar imágenes más pequeñas para un juego de memo-test).

Sus hijos pasarán un buen rato, mientras arman un rompecabezas con las caras de sus amigos y familiares, y usted podrá ver algunas de sus fotos favoritas mientras los ayuda.

¿Quieres iniciarte en el arte de la Bisutería? ¿No tienes tiempo para dedicar una hora fija para asistir a cursos? La solución se encuentra en la colección de manuales y cursos de bisutería que encontrarás haciendo clic aquí

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Transpirador precoz

Muchos hombres tienen un pequeño problema: la precocidad

Chistes feministas: Cartas para leer antes de casarse

Lo que él le escribió antes del casamiento. Lo que ella le respondió. Y un matrimonio que... ¿se realizó?

Cuando el tiempo es oro

Cuando el tiempo es oro

Si desea introducirse en el coleccionismo de relojes, no pierda más el tiempo y destine unos minutos a leer esta nota….

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: