5 consejos para dormirse más rápido

¿Ya no sabes cómo hacer para lograr dormir por las noches? Prueba con estas técnicas y luego nos cuentas…
Si el insomnio es tu fiel compañero, En Plenitud y Lorena Ramírez, editora de ActitudFEM tienen  algunos tips que podrás aplicar en esas horribles noches de insomnio:

1.       Crear Rutina.  Crear un hábito en el horario para dormir es una muy buena alternativa, elige un horario específico en el que te iras a dormir TODOS los días, bueno por lo menos los primero 21 días para lograr crear un verdadero hábito.

2.       Contar.  No cuentes borregos, contarás en secuencia regresiva del 100 al 1, entre cada número inhalaras profundamente y repetirás la frase “relájate”, como lo dice la frase todo es cuestión de relajarte y lograr conciliar el sueño.

3.       Usa aceites esenciales. El aceite de lavanda te ayuda a relajarte, toma en tus dedos un poco y coloca un puntito en la cien, tras las orejas y en la nuca, llegarás al estado de relajación más rápido.

4.       Antifaz. Todo estará oscuro, la señal que enviarás a tu cerebro es de “apágate YA”, aunque no lo creas con el antifaz puedes engañar un poco a las conexiones cerebrales que enviarán señales a tu cuerpo para que te duermas.

El libro electrónico "Insomnio nunca más", de Irina Montiel, es una guía paso a paso que te enseña a curar tu insomnio en forma permanente con métodos naturales que encontrarás haciendo clic aquí.