5 consejos para adelgazar en pareja

No existe mejor aliado para bajar de peso que esa persona con la que duermes todos los días. Si es parte de tus motivadores diarios ¡que también sea parte de tus metas propias como la de bajar de peso!
5 tips para adelgazar en pareja

Sigue a Deyanira Cano y conoce 5 tips para adelgazar en pareja:



Verás que este reto será mucho menos complicado si tienes una ayuda de más, tanto tú como tu pareja si se apoyan mutuamente lograran ver resultados en poco tiempo, y aunque al principio parezca algo complicado verán que a la larga se convertirá en un hábito que cambiara 180 grados sus vidas.

Una de las mejores actividades que se disfruta en pareja es comer, ya sea fuera de casa o lo que hay en tu cocina, disfrutar de una comida en pareja es muy agradable para los dos.

Pero gracias a la prisa en la que vivimos diarios o a la flojera en la que llegamos a casa, solemos preparar alimentos rápidos y de altas calorías los cuales satisfagan nuestra ansiedad de comer, la cual suele terminar muy rápido y por lo cual volvemos a comer en exceso al poco tiempo.

Muchos de nosotros necesitamos motivantes o más bien, alguien que nos motive a seguir con buenos hábitos alimenticios, con una rutina de ejercicios y alguien que nos diga ¡no! a la hora de comer alimentos altos en grasa.

Isabel de los Ríos, nutricionista certificada, es autora de "Comer para perder", una obra que utiliza un enfoque original y alternativo para adelgazar en forma permanente y saludable. Encuéntralo haciendo clic aquí