4 maneras originales de de tener un segundo ingreso

¿Necesitas un poco de dinero extra? Aquí puede estar la solución:
Trabajar en eventos o convenciones

Las convenciones comerciales y los eventos son una buena oportunidad para que las empresas puedan comercializar sus productos, y por lo general necesitan algunas personas para que hagan el trabajo por ellos.

Esto podría incluir cualquier cosa, desde atraer gente en un stand para presentar un nuevo teléfono celular en una exposición electrónica, hasta repartir muestras de una nueva bebida energética a la salida de un concierto.

En algunos casos, puede que tenga que usar una remera del producto o de la empresa, y en otras ocasiones puede que tenga que disfrazarse con el traje de la mascota de la empresa.

El pago es por hora. Los servicios de empleos le permiten publicar su currículum, su foto y su descripción en sus bases de datos. Luego, usted podrá ser seleccionado por las empresas que desarrollen este tipo de promociones.

Las empresas que realizan estas promociones utilizan la apariencia física como un factor clave para seleccionar el personal, así que si la idea de conseguir un trabajo en base a su aspecto es poco probable, trabajar en eventos podría no ser el trabajo adecuado para usted.

Convertirse en un comprador encubierto

Los compradores encubiertos son personas a las que una empresa de investigación de mercado les paga para que realicen informes sobre sus experiencias haciendo cosas como comprar en un shopping, comer en un restaurante o cargar nafta.

Para cada tarea, la empresa le dará instrucciones específicas sobre dónde comprar y qué buscar. Usted tendrá que informar cómo fue la experiencia: el servicio al cliente, la actitud de los empleados, la limpieza de las instalaciones.

Después de presentar su informe, le pagarán por el tiempo de trabajo y le reembolsarán cualquier cosa que usted haya comprado.

Así que además de dinero, usted puede obtener alimentos, nafta o entradas para el cine mientras trabaja.

Como con cualquier otra oportunidad de ganar dinero que parece demasiado buena para ser real, uno debe cuidarse de las estafas. Las empresas de buena reputación nunca le pedirán que pague por adelantado para tener derecho a trabajar para ellos.

Alquilar una habitación de su casa

Si usted tiene una o dos habitaciones extra en su casa, alquilarlas podría ser una manera sencilla de ganar algo de dinero extra.

Usted puede revisar los anuncios clasificados de los diarios y sitios web para comparar los precios de su zona.

Sin embargo, alquilar una habitación no es tan fácil como sentarse y juntar el dinero.

Usted tendrá que elaborar un contrato que proteja sus derechos como propietario, entrevistar a los inquilinos, verificar su historial de crédito y sus antecedentes, asegurarse de que su casa cumpla con las leyes locales de vivienda, y respetar ciertas leyes de seguridad.

Por ejemplo, las leyes locales podrían requerir que usted comprara un nuevo calefón o que actualizara sus tuberías, entre otras cosas.

Las leyes locales también determinan los procedimientos que deben plantearse ante futuras eventualidades, como los desalojos y los depósitos de seguridad.

Usted también tendrá que pagar impuestos por sus ingresos de alquiler. Obviamente, también puede tener algún problema personal por compartir su casa, así que considere si se sentiría cómodo compartiendo su espacio con un extraño.

Vender sus óvulos o su esperma

A algunas personas puede parecerle perturbador entregar su material genético. Pero para aquellos a los que no les molesta la idea de ser el padre biológico de los hijos de otra pareja, donar material genético puede resultar rentable e incluso gratificante.

Las mujeres que donan sus óvulos pueden recibir entre $5.000 y $8.000 por el tiempo y las molestias del proceso.

Las donantes de óvulos normalmente deben tener entre 20 y 30 años, con un peso promedio según su estatura y no deben ser fumadoras.

El proceso de donación implica: inyecciones diarias de medicamentos durante un mes y un procedimiento móvil para la donación.

Los donantes de semen reciben entre US$50 y US$100 por donación. Los ciclos de donación pueden durar entre seis meses y un año, y pueden realizarse hasta tres donaciones por semana, por lo que puede juntarse una importante cantidad de dinero.

Los donantes deben tener al menos 18 años, y pueden donar hasta los 40 años. La mayoría de los bancos requieren que los hombres sean un poco más altos que el promedio (alrededor de 1,75m).

Algunos requieren un diploma de la escuela secundaria, o incluso un título universitario. Entre la selección inicial y las donaciones regulares, el tiempo dedicado a esa tarea puede ser bastante.

Y si bien obviamente el proceso de donación es más simple para el esperma que para los óvulos, los hombres tienen que abstenerse de cualquier actividad sexual durante tres días antes de cada donación.

Los potenciales donantes de esperma y óvulos deben completar un cuestionario sobre su historial médico familiar, para descartar a cualquier persona que pueda tener problemas genéticos.

Ese proceso también involucra pruebas genéticas y exámenes físicos. Estos chequeos pueden durar varias semanas, y sólo los solicitantes que los pasan obtienen una compensación.

Así que, en algunos casos, puede que no valga la pena perder el tiempo.

¡ Aprenda cómo ganar más dinero haciendo que el dinero trabaje para usted !! (que es lo que hacen los inversionistas)
Para ello, le invitamos a inscribirse ahora en nuestro curso en Internet para Inversores gratis Aprenda a Invertir y Administrar su dinero