3 métodos de moda para alargar el pene

Si las mujeres pueden someterse a una cirugía de aumento de senos para incrementar el tamaño de sus pechos, es justo que los hombres puedan aumentar el tamaño de su pene, ¿no...?
3 métodos para alargar el pene q

Error. No existe un equivalente quirúrgico para los hombres que aumente el tamaño del pene. ¡Qué decepción! Pero es bueno saberlo antes de encontrar un cirujano dispuesto a probar, ¿no?

La historia de la ampliación del pene probablemente se remonte al antiguo Egipto. Existen básicamente 3 formas en que un hombre puede intentar lograr el alargamiento del pene.

Cirugía, pastillas y tracción. Vamos a hablar un poco de la anatomía y luego analizaremos estos métodos.


Hay dos estructuras que componen el pene. La primera es la uretra, el conducto que transporta la orina desde la vejiga. La uretra es parte del cuerpo esponjoso que se convierte en el glande del pene, o el "casco" del pene.

La segunda parte del pene es el órgano eréctil, el cuerpo cavernoso. Esta es una especie de esponja de sangre gigante que se llena rápidamente de sangre para lograr la erección.

El cuerpo cavernoso rodea al cuerpo esponjoso. El cuerpo cavernoso recorre todo el camino desde el glande hasta la pelvis, y se divide en 2 cámaras que se conectan a la tuberosidad isquiática derecha e izquierda, los huesos sobre los que los hombres se sientan.

A medida que los niños se convierten en hombres, durante la pubertad, las cámaras del pene crecen, en respuesta a una hormona de testosterona llamada DHT.

Los hombres siguen produciendo DHT a lo largo de su vida, pero el pene deja de crecer hacia el final de la pubertad -mala noticia para aquellos que no están conformes con el tamaño de su pene.

De hecho, en una revista médica reciente, los investigadores encontraron que sólo el 55% de los hombres estaban satisfechos con sus penes. Afortunadamente, el 85% de las mujeres encuestadas estaban contentas con el tamaño del pene de su pareja
.

1. Suplementos:



¿No sería genial tomar un suplemento natural y agrandar su pene hasta que tenga el tamaño que usted siempre quiso?

Existen miles de empresas que tratan de vender píldoras de este tipo. En el mejor de los casos, no le van a ayudar, pero no le harán daño.

En el peor de los casos, algunos de estos suplementos contienen drogas, como el sildenafil, que pueden ser riesgosas para hombres con enfermedad cardíacas.

La mayoría de los suplementos tienen sustancias que aumentan los niveles de óxido nítrico, tales como L-citrulina o L-arginina, que pueden mejorar el flujo sanguíneo del pene.

Estas sustancias podrían ensanchar un poco el pene, o mantener una erección parcial que podría hacer que el pene flácido pareciera más grande, pero en realidad no alargan el pene.

2. Cirugía: Aquí es donde se pone complicado. No hay ningún tratamiento quirúrgico aprobado para el alargamiento del pene. Los cirujanos han probado cortando los ligamentos que mantienen el pene unido al hueso púbico.

Este procedimiento hace que el pene flácido caiga un poco más hacia abajo, pero, en realidad, no alarga el pene. Eso genera una apariencia de mayor tamaño, pero hace que el pene sea menos estable durante la relación sexual.

Los cirujanos también han tratado de cortar la piel del pene y agregar un trozo de tejido artificial o biológico en torno al pene, para estirarlo.

Esto puede ser muy complicado, porque estos hombres tendrán cicatrices en el pene, lo que también dificulta las relaciones.

Algunos hombres se inyectan su propia grasa o material sintético para aumentar el tamaño de su pene, pero de nuevo, esto no va a mejorar el funcionamiento del miembro.

¿Qué pasa con los implantes peneanos? Estos son una buena alternativa para los hombres que tienen impotencia, pero no va a hacer que el pene sea más grande.

Los cirujanos que realizan implantes están limitados por la longitud del pene, y no pueden estirarlo mucho más. Aquí es donde nuestras lecciones de anatomía pueden resultar útiles.

Los cirujanos han intentado alargar los cuerpos cavernosos para colocar implantes más grandes, pero no se puede alargar la uretra ni el cuerpo esponjoso.

3. Tracción peneana: Los hombres han colocado peso en la punta de sus penes durante al menos cien años, con la esperanza de que se estire un par de centímetros.

Nunca ha habido un dispositivo aprobado para la extensión del pene. Hay una empresa que fabrica un dispositivo médico, denominado "El Extensor", para hombres que padezcan la enfermedad de Peyronie.

Existen muchos textos médicos que afirman que se produjeron aumentos en la longitud del pene de hombres que tenían la enfermedad de Peyronie, pero este dispositivo no ha sido estudiado en hombres que no tuvieran dicha enfermedad.

Entonces, ¿qué debe hacer un hombre? ¿Bajar de peso puede ayudar? Hace unos años, un estudio demostró que si un hombre baja 15 kilos, obtendrá el beneficio adicional de que se verán 2,5 centímetros de la base del pene que antes estaban cubiertos.

Nuestro consejo es investigar, no creer ninguna afirmación que parezca demasiado buena como para ser real y buscar a un especialista en medicina sexual en su zona para obtener más información.

¿Conoces el Programa de alargamiento del pene para toda la vida? Aprende más haciendo clic aquí ahora