Home > > Internet para todos

Internet: Websites, navegación y buscadores

3 cosas que necesita una página web para vender más

Aprende los pasos que sigo para ganar miles de dólares con mi página web



Crear una página web
que vende es el primer paso de mi sistema Easy G&L Circle™ y es lo primero en lo que me enfoco cuando estoy dando coaching privado a mis Clientes VIP. Porque de qué vale que tus servicios sean excelentes si, cuando el visitante entra, no logras venderlos.

He aquí los elementos básicos que utilizo en mi página web para que tú también logres vender tus servicios de coaching o consultoría a través de tu página web. No ignores ninguno de ellos.


1. Crea Servicios o Infoproductos que el Cliente Necesite y Quiera


Este fue el error que cometí hace 3 años en mi negocio. Creaba como loca reportes especiales para un mercado que no los necesitaba. Es por eso que tu primer paso es saber exactamente lo que tus clientes necesitan y desean comprar.

Esto lo logras haciéndole encuestas a tu lista. Un ejemplo es la siguiente pregunta que le enseñé a mi Cliente VIP de Coaching Privado Ana Zabaleta.


2. Usa Testimonios



El uso de los testimonios es la forma más segura de vender con éxito tus servicios y uno de tus objetivos principales: obtener con frecuencia testimonios para usarlos en tu página web.

Yo tengo decenas y decenas de testimonios de empresarios que ganan miles de dólares con mis conocimientos. Cuando un cliente potencial está interesado en mis servicios de coaching privado o consultoría, lo envío primero a esa página. O tengo un enlace en mi página con testimonios seguido del objetivo que quiero lograr con ese visitante.

“¡Pero no tengo testimonios, Diana!”

Yo no tenía testimonios al principio, pero comencé a pedirlos en mi boletín y a publicarlos. Aunque sean testimonios referentes a la calidad de mi boletín, empecé a acostumbrar a los lectores a enviarme testimonios.

Y el último paso…

3. Escribe Palabras que Venden

El otro secreto de una página web que vende es saber escribir palabras que venden. Suena simple y lo es. El secreto está en:

* Escribirle a una sola persona. A ese cliente ideal que quieres que compre.
* Usar la palabra TÚ frecuentemente y disminuir la palabra YO.
* Hablar de beneficios. Lo que el cliente conseguirá al contratarte o comprar.
* Dominar el uso de los títulos. La parte más importante de cualquier presentación.

Hay más elementos para escribir palabras que venden, pero, resumiéndolos, escribir palabras que venden es como vender en persona, pero a través de la palabra escrita. Si no tienes el arte (que se aprende), te sugiero invertir para aprenderlo. ¡Es así de importante!

TIPS ADICIONALES



Estoy siendo muy generosa al compartir estrategias que te ayudarán en tu negocio de coaching o consultoría. Por eso disfruta de estos tips adicionales para que tu página web venda. :)

* Usa audio
* Usa vídeo
* Usa fotos
* Haz alianzas
* Usa un boletín (el segundo paso de mi sistema Easy G&L Circle™)

Eso es todo por ahora, mi amado coach o consultor. Si estás teniendo problemas con tu página web o si no tienes una (el que no tiene una ahora, no está IN, según las encuestas), implementa estas estrategias. Notarás un cambio drástico en los resultados.

Por: Diana Fontanez
www.coach-online.igrupow.com

Si quieres aprender a vender como los mejores, te sugerimos inscribirte ahora en nuestros cursos gratis (haz clic en el nombre del curso de tu interés):

Técnicas profesionales de ventas
Satisfacción del cliente

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Striding, la nueva tendencia para ponerte en movimiento 

Striding, la nueva tendencia para ponerte en movimiento 

La palabra striding significa en idioma inglés, caminar dando zancadas. Lo que se propone esta técnica es justamente adquirir experiencia en este ejercicio

Un beso virtual

El amor virtual parece ser el futuro que todos esperan. Sobre todo cuando es tan, pero tan real...

Los libros más cortos de la historia

Los libros más cortos de la historia

Ideales para los que tienen poco tiempo para leer

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: