10 formas de hacer enojar a tus compañeros de trabajo

¿Quieres saber cómo hacer que tus compañeros de trabajo te detesten? Sigue estos consejos, y comienza a disfrutar del odio generalizado de toda la oficina:
Estas son formas efectivas para asegurarse de que sus compañeros de trabajo esperarán ansiosos el día en que usted se vaya.

O sea: evite estos comportamientos si quiere conservar cierta armonía en su lugar de trabajo.

1. Hablar en voz alta por celular… sobre todo en el baño

Sus compañeros de trabajo no quieren escuchar sus conversaciones telefónicas. No son tan entretenidas para los demás como lo son para usted.

Más importante aún, nadie quiere escucharlo hablar por teléfono mientras está en el baño. Esto hace que uno se sienta incómodo.

2. Quedarse con el
mérito por contribuciones de un compañero

Cuando su jefe lo felicita por un trabajo bien hecho, no mencione que tuvo ayuda. ¿Para qué necesita saberlo, de todos modos? ¿Trabajo en equipo?

Mejor que parezca que usted lo hizo todo por su cuenta. Y, cuando necesite ayuda en su próximo proyecto, ¿dónde cree que estarán sus compañeros de trabajo? Seguro que no en su equipo.


3. Ir a trabajar enfermo


Si usted está resfriado o tiene un virus estomacal, espárzalo por todo el lugar. Sus compañeros se lo agradecerán. Pensándolo bien, no, no lo harán.

Bueno, con un poco de suerte van a tener la decencia de quedarse en sus casas y detener la propagación de la enfermedad.


4. Compartir todo con sus compañeros de trabajo


Sus compañeros son un grupo de curiosos que estarán agradecidos si usted les cuenta todo sobre su vida personal – en especial si los hace sentir incómodos. Su lema debe ser "la información nunca es suficiente".


5. Hablar con sus compañeros de trabajo sobre religión y política
(y de fútbol, solo con moderación)



Ah, religión y política… dos temas en los que todo el mundo coincide. Bueno, no exactamente.

Sus compañeros de trabajo pueden ser muy sensibles respecto de estos temas, por lo que si usted quiere ofenderlos, asegúrese de que sepan por qué sus creencias son las únicas correctas.


6. Contarle chistes
verdes a sus compañeros

Todo el mundo aprecia un buen chiste, ¿verdad? Eso puede ser cierto, pero aunque la mayoría de la gente aprecia una buena broma, muchos rechazan los chistes subidos de tono.

No es problema suyo, así que siga contando esos chistes, pero no se sorprenda si un día lo acusan de acoso
.

7. Enviarle spam a sus compañeros de trabajo
Envíele toneladas de mails a todos sus compañeros. El contenido no importa. Envíeles de todo – cadenas de mails, chistes y peticiones. No van a poder dejar de pensar en usted mientras siguen apretando el botón de borrar.

8. Masticar chicle haciendo ruido


Nada suena tan bien como el ruido que hace alguien que está masticando un chicle y relamiéndose los labios. Puede volver locos a sus compañeros de trabajo, pero ¿no es eso lo que está tratando de hacer?


9. No cumplir con sus tareas


Si usted no cumple con su parte de las tareas requeridas por su departamento, sus compañeros tendrán que relevarlo. Van a estar tan cansados después de haber hecho todo el trabajo que no van a poder darle las gracias.


10. Tratar a sus compañeros de trabajo de forma condescendiente


Usted puede pensar que menospreciar a sus compañeros de trabajo puede hacerlo quedar como alguien superior, pero mostrar una actitud condescendiente no lo hará parecer más fuerte.

Lo único que logrará será que sus compañeros de trabajo se enojen con usted.

¿Quieres atraer mas dinero?, ¿Quieres mejorar tu relación de pareja?, ¿Quieres atraer a la persona de tus sueños? El sistema "Ley de Atracción Subliminal", de Carmelo Sánchez puede ser la llave para lograrlo. Encuéntralo haciendo clic aquí ahora