Home > Salud y Bienestar > Terapias alternativas

Fitoterapia

Yohimbe, la planta que aumenta la pasión sexual 

Yohimbe ha sido uno de los suplementos herbario más populares utilizado por los hombres y mujeres por años. Cuando se ingiere el cuerpo lo transforma y lo asimila en la circulación sanguínea

El Yohimbe proviene de la corteza de un árbol que crece principalmente al oeste de África. El principal ingrediente del Yohimbe es un alcaloide denominado Yohimbina. La corteza de Yohimbe contiene cerca de un 6% de Yohimbina. 

Yohimbe es un árbol que crece a través de naciones africanas como Camerún, Gabón y Zaire (una planta similar, en América se denomina quebracho). Por siglos, los nativos de estas áreas han injerido su corteza cruda y el compuesto purificado para utilizarlo como un tónico para realzar la sexualidad y como afrodisíaco.  

Además se fumaba como alucinógeno y en medicina tradicional para tratar anginas e hipertensión. La hierba es un estimulante sensual tanto para hombres como para mujeres. Muchos médicos la utilizan para tratar la impotencia orgánica.  

Sus efectos se deben principalmente a su capacidad de aumentar el flujo sanguíneo a los órganos genitales y otras partes del cuerpo, tanto masculinos como femeninos. Por eso es que se la utiliza para tratar la impotencia masculina, y para aumentar la pulsión sexual (líbido) en hombres y mujeres.  

Además, nuevas investigaciones  encontraron que es una hierba con potencial antioxidante muy eficaz.  El Yohimbe también parece ayudar a las arterias a que no se tapen o bloqueen, con lo que serviría también para evitar disfunciones cardiovasculares. También ha demostrado ayudar a perder grasa del cuerpo, es decir, a adelgazar. 

Precauciones 

La tiramina es una sustancia que se encuentra en alimentos tales como queso, hígado, vino tinto, chocolate, cerveza, etc. Estas comidas no deberían ser consumidas mientras se toma Yohimbe, debido al riesgo de aumento de la presión arterial.   

También los antidepresivos como el Prozac, o los sedantes, los antihistamínicos, la cafeína o las anfetaminas deben ser ingeridos solamente bajo prescripción médica si al mismo tiempo se está tomando Yohimbe.  

El Yohimbe puede tener otros efectos secundarios tales como alterar el ritmo cardíaco, irritabilidad, dolor de cabeza, náuseas, vértigos y orinar con mayor frecuencia. 

Por eso cualquier persona con problemas del corazón, enfermedades de riñón,  glaucoma o una historia clínica de úlceras gástricas, debe evitar esta hierba.

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor
Cocina afrodisíaca

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

. Te dejare la página de la guía para que tú lo pruebes. Página de la guía: http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm mi marido ha mejorado mucho, tenia problemas de pasion y erecciones.

Por LORES45


Pregunta

Por NANY150965


ESTE PRODUCTO ESTA A LA VENTA EN WWW.CALIFORNIASEXSHOP.COM

Por JEGU


Como conseguirlo

Por TITOWITT


Mas notas del autor:

La Redacción

La prueba de los cinco discos

Compruebe si usted hubiera ganado la mano de la bella princesa.

La mejor PC, al menor precio

La mejor PC, al menor precio

Si tu computadora está fundamentalmente destinada al uso hogareño, debes saber que no es necesario que hagas grandes erogaciones para renovarla, o simplemente para mantenerla en uso. En esta nota, las claves para lograr los mayores beneficios al mejor precio.

Trucos y secretos para verte más delgada

Trucos y secretos para verte más delgada

¿Se avecina un acontecimiento social y no tienes tiempo de hacer dieta y ejercicios que te permitan estar más delgada? No te preocupes, ya que mediante estos secretos, podrás quitarle kilos a tu apariencia aunque la balanza siga igual

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: