Home > Belleza y estilo > En forma

Yoga

Yoga para dormir

Una rutina de yoga para realizar luego de un día cansador y poder acostarnos relajados para descansar en la noche…

Para comenzar, nos sentamos en una posición cómoda sobre una colchoneta. Si deseas puedes colocar un cojín.

Cerramos los ojos y enderezamos la espalda abriendo el pecho. Comenzamos respirando por la nariz, lo más profundo posible, y al exhalar debemos sentir como las preocupaciones diarias, quedan atrás. Tomamos 10 respiraciones completas.

Abrimos los ojos, y llevamos ambos brazos arriba al inhalar. Entrelazamos los dedos y llevamos plantas al cielo al exhalar. Repetimos 4 veces.

Bajamos los brazos e inclinamos la cabeza hacia un lado acercando la oreja al hombro (manteniendo los hombros bajos). Inhalamos y levantamos la cabeza hacia el centro. Al exhalar bajo la cabeza. Vamos alternando los lados.

Luego, entrelazamos las manos detrás de la nuca. Al inhalar abrimos el pecho y llevamos el mentón hacia el cielo. Al exhalar llevamos el mentón al suelo, cerramos los codos, y suavemente presionas hacia abajo. Siempre mantén la espalda recta y la columna extendida.

Relajamos los brazos y realizamos círculos con la cabeza. Al inhalar llegamos a la mitad y al exhalar finalizamos el círculo, intentando no mover los hombros. Realizamos los círculos en ambos sentidos.

 

Oscar Marcó

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Oscar Marcó

“El bailar es un placer...”

“El bailar es un placer...”

“Se sienten en una burbuja y nada pasa a su alrededor. Sólo esa música suave y profunda, que se mete como un perfume dulce entre sus suspiros”. El Baile de Salón, es uno de esos momentos en que nada pasa, pero al mismo tiempo, muchas cosas ocurren...

Cambios posturales en la oficina

Cambios posturales en la oficina

Un simple cambio con ejercicios hipopresivos, para rejuvenecer por complete…

Cómo superar el miedo ante los demás

Cómo superar el miedo ante los demás

Muchas personas sienten temor cuando se presentan ante personas desconocidas, o cuando tienen que hablar ante una audiencia. Pero este problema tiene solución

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: