Home > Belleza y estilo > En forma

Yoga

Yoga para descansar mejor

Estarás de acuerdo conmigo que una de las peores cosas en la vida es no poder dormir. Si has intentado contar borreguitos, cenar menos, hacer ejercicio por las noches, leer y sigues sin poder conciliar el sueño ésta capsula es para ti:

Ana Paula Domínguez nos da los mejores tips para que dejes de sufrir por las noches y caigas en un delicioso sueño profundo:

Otros tips para relajarte y descansar mejor

·         * Baja el ritmo de vida nocturno. ¡Establece horarios, apaga todo!

·      * Adiós aparatos electrónicos en tu habitación.

Deja la computadora, el móvil y todo fuera de la habitación, apaga la televisión, el punto es bloquear los campos magnéticos y que la energía no esté tan fuerte a la hora en la que pienses dormir.

·        * Agua de lavanda. Rocía esta esencia en tu habitación y tu almohada te ayudará a relajarte.

El libro electrónico "Insomnio nunca más", de Irina Montiel, es una guía paso a paso que te enseña a curar tu insomnio en forma permanente con métodos naturales que encontrarás haciendo clic aquí.

 

Oscar Marcó

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Oscar Marcó

Un viaje diferente: las “vacaciones activas”

Un viaje diferente: las “vacaciones activas”

Muchas personas, en busca de opciones diferentes y de aprovechar el tiempo libre para cuidar su cuerpo, están comenzando a optar por las “vacaciones activas”. Aquí les contamos de qué se trata, y les damos algunas claves para saber si decidirse por ellas

El deporte no debe ser una tortura

El deporte no debe ser una tortura

¿Tu nieto se distingue en los deportes?, ¿querrías que tu hija alcance lo que tú no pudiste a su edad?, ¿te preocupa la sobreexigencia?. Pues entonces lee esto...

Cuerpos masculinos y femeninos: derribando mitos

Cuerpos masculinos y femeninos: derribando mitos

“Sexo débil” fue el término que se acuñó para las mujeres durante muchos años. Sin embargo, este término tiene mucho mas de ideología que de realidad, puesto que las diferencias entre los cuerpos de ambos sexos... son bastante “débiles”

OTRAS NOTAS SOBRE

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: