Home > Amor y sexo > Pareja

Divorcio y Separación

¿Y si quedamos como amigos?

¿Y si quedamos como amigos? Esta, es una pregunta que en algún momento de tu vida te has hecho o te vas a hacer...

Pagina nueva 8

He aquí una historia de si quedar como amigos, enamorados o como ¿qué?:


La convivencia con una persona te lleva a compartir cosas, gustos similares, etc., y en gran mayoría terminan enamorados o disgustados.

La escritora Elizabeth Eulberg se ha caracterizado por abordar situaciones que padecen los jóvenes  de una manera simple y divertida mostrándoles que hay solución a sus conflictos y está no fue la excepción.

Una historia que de principio a  fin es excelente, la forma en la que concluye, de manera simple, sin dejar cabos sueltos, todo perfectamente bien estructurado pero con ganas de que los personajes hagan más para seguir leyendo, un final color de rosa.

En síntesis: un libro que trata este tema de manera romántica, te atrapa, entretiene y es sumamente digerible, incluso te saca algunas risas, a través de sus personajes te explica el porqué de quedar o no como amigos.

Aldo Rosell, autor de "Afrodita en la cama", te enseña la manera exacta para satisfacer a cualquier hombre y lograr que él no quiera estar con ninguna otra mujer- Encuéntralo haciendo clic aquí

 

Aldo Rossell

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Aldo Rossell

Sexo sin compromisos

Sexo sin compromisos

Es preciso valerse de algunas estrategias si lo que se desea es no comprometerse afectivamente con las parejas ocasionales que van surgiendo en el camino. Aunque la espontaneidad es la clave del sexo casual, también es preciso tomar conciencia de los riesgos que deben evitarse...

¿Existen los bisexuales?

¿Existen los bisexuales?

¿Qué sienten los que sienten algo por hombres y mujeres al mismo tiempo? 

Regalos eróticos para Navidad

Regalos eróticos para Navidad

A los niños les gusta recibir juguetes en Navidad. ¡Y a los adultos también!

OTRAS NOTAS SOBRE

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: