Home > > Astrología

Rituales, misterios y magia blanca

Vibraciones, nuestro contacto con el universo

¿Nunca sintió que estaba manteniendo un contacto con el universo, por medio de otra cosa que no es el lenguaje u otro tipo de signos? Se trata de las vibraciones, y cada quien tiene la suya...

En efecto, podemos entrar en contacto con el mundo mediante nuestros cinco sentidos, los cuales tienen la habilidad de reconocer e intercambiar vibraciones, a un nivel inconsciente.

Sin embargo… ¿Cómo podemos definir una vibración? ¿Qué es una vibración, a fin de cuentas? Las vibraciones, son simplemente fuentes de energía o campos electromagnéticos, que están alrededor nuestro, y nos pueden ayudar a identificar y reconocer la esencia de una forma, talla, sentimiento, u olor que, circunstancialmente, nos rodee.

Así, cuándo nos reunimos con alguien por primera vez, y está persona nos estrecha  una mano o nos dirige cierta mirada, podemos captar diversas facetas que nos está revelando por medio de sus vibraciones, incluso antes de que comience a hablar.

Y como resultado de esto, muy posiblemente nos sintamos más cómodos o más tensos, dependiendo de las vibraciones que hayamos intercambiado.

Suele suceder lo mismo en los negocios, en esos momentos en que usted acaba de reunirse y sabe que la proposición no llegará a buen término, o bien que todo resultará fructífero.

Tal vez por esto mismo sucede que, pese a las cientos de horas que pasamos intercambiando correos electrónicos, o bien chateando, sintamos que necesitamos mantener un “contacto humano” para conocer verdaderamente a la persona con la que nos comunicamos. Ese “contacto humano”, también puede traducirse como “vibración”.

En un nivel personal, cada uno de nosotros tenemos nuestra propia y única vibración. Cuándo nosotros conocemos más de cerca a la gente, nos damos cuenta que las personas que mantienen vibraciones similares, suelen estar juntas, aunque, también, a veces, se da el caso de que gente con energías más bajas, suele reunirse con gente que dispone de una gran cantidad de campos electromagnéticos.

Su fecha de nacimiento y su nombre completo, podrán determinar una gran parte de todas sus vibraciones.

Generalmente, pensamos que la fecha de nuestros cumpleaños es irrelevante. Pero no es tan así. Nuestra alma decidió integrar en este planeta para evolucionar y aprender, precisamente desde esa fecha. Parte de sus vibraciones, tienen que ver entonces con esas fechas específicas de nacimiento, y el nombre escogido.

 Incluso nuestro nombre se planeó. Podemos discutir que fueron nuestros padres quines nos dieron nuestro nombre, y que nosotros no tenemos nada que ver con él.

Sin embargo… ¿le hemos preguntado nosotros a nuestros padres cómo fue que ellos decidieron optar por nuestro nombre? Preste atención a sus historias, incluso aunque le hayan dado el nombre de su abuelo.

Nuestro nombre completo, determinará nuestra forma de expresarnos y  crecer frente al resto de la gente. Nuestra fecha del nacimiento determinará nuestro sendero de la vida, y nuestro tipo de alma.

¿Se había percatado que estos elementos, nombre y fecha de nacimiento, nos acompañan durante toda la vida, de forma inalterable? De esta forma, es imposible que los manipulemos.

Incluso aunque cambiemos nuestro nombre o fecha de nacimiento, llevaremos toda nuestra vibración original junto a nosotros.

 

 

 

Marcus Lipton

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

vibraciones

Por MABELSITA


VIBRACIONES, NUESTRO CONTACTO CON EL UNIVERSO

Por ESTRELLA9


nota muy interesante

Por ESAUSITO


Vibraciones, nuestro contacto con el universo

Por 042676


Mas notas del autor:

Marcus Lipton

La ley del dar

La ley del dar

Siguiendo con las reflexiones de Las siete leyes espirituales del Éxito voy a explicarles hoy como funciona La Ley del Dar...

Tirada del sí o no

Tirada del sí o no

Una tirada simple, con pocas cartas y respuestas concretas

Introducción al Tarot de Marsella

Introducción al Tarot de Marsella

Su futuro, puede estar escrito en las cartas del tarot…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: