3 lugares del mundo que parecen de otro planeta   3 lugares del mundo que parecen de otro planeta
¿Está obsesionado con las imágenes de los satélites de Marte? Sin embargo, usted no tiene que ir al espacio para conocer lugares que parecen extraterrestres. Estos 5 lugares pueden parecer que fueran de otro planeta, pero están aquí, en la Tierra...
 

 

 

 

Ríos que se vuelven rojos. Paisajes tan blancos que enceguecen. Colinas de chocolate. No, no son historias de ciencia ficción. Son maravillas de la naturaleza que lo dejarán boquiabierto y preguntándose si eso es posible. ¿Y sabe qué es lo mejor? Que usted no necesitará una nave espacial para llegar allí.


Las colinas del chocolate, Filipinas




Río Tinto, España

El Río Tinto es literalmente un río rojo, y el nombre es completamente apropiado. Este río de 62 kilómetros de largo se vuelve realmente rojo.

¿La causa? Una combinación de bacterias poco comunes, una baja proporción de oxígeno, y la contaminación generada por la minería de oro, plata y cobre, que se han desarrollado desde el año 3.000 AC. Este río y el paisaje de esta zona del suroeste de España son tan extraños que científicos de la NASA han estudiado su composición.

Véalo en persona: Hay un micro diario desde Sevilla a la ciudad de Riotinto, con escala en la ciudad de Huelva. El viaje dura unas tres horas.

Una vez en la ciudad, visite el Museo de Minería, donde podrá reservar una visita guiada a una mina, así como un viaje en tren a lo largo del río para verlo en todo su esplendor.

 
 
Mas!