Home > Belleza y estilo > Moda

Para cada cuerpo

Vestidos túnica para disimular las tallas grandes

Los vestidos túnica son un acierto si se pretenden ocultar los kilos de más que se concentran en el abdomen, los glúteos y muslos gruesos. Ideas para combinarlas

Las túnicas se han puesto de moda. Tanto mujeres delgadas como más rellenitas las utilizan debido a su amplio abanico de colores, brillos y variedad en cuanto a posibles combinaciones.

Es posible encontrarla en distintas versiones de corte recto o con formas. En cuanto a las telas, es posible inclinarse por el lino o la seda. Junto a un par de sandalias lucirán espléndidas.

“Los tonos fluorescentes destacarán muy bien el bronceado. También se utilizan mucho los estampados de flores o los tonos degradados”, comenta la diseñadora argentina Victoria Albonelli.

Recomendaciones a la hora de elegir la túnica adecuada:

Puede usarse como vestido sin nada abajo. “Aquellas mujeres que son bajas de estatura deben inclinarse por los modelos que son hasta las rodillas. La idea no es parecer más baja de lo que realmente se es”, aconseja la especialista.

Para aquellas mujeres a las que les gusta marcar la cintura, nada mejor que colocarse un cinturón ancho que haga juego con un maxi bolso y unos zapatos, todo del mismo tono.

El largo ideal para quienes desean ocultar las caderas y muslos es por la rodilla. Hay modelos muy modernos con detalles como en piedra o dibujos en diferentes tornasolados que son ideales para lucir durante la primavera o el verano.

Las túnicas con buena caída son ideales para las mujeres altas ya que podrán lucirlas hasta los pies. “Los diseños más elegantes ofrecen aperturas laterales, uno de los hombros al descubierto semitransparencias en determinadas partes de la túnica y mucho vuelo en uno de sus lados”, sostiene la profesional.

Las túnicas se adaptan muy bien a todo tipo de evento ya que con ellas se puede conformar un look informal y diario, pero también es posible lucir en las playas o a la noche.

“Todo depende de lo que se quiera conseguir, ya que la tela y los colores son quienes marcan la diferencia entre un estilo y otro”, aporta la diseñadora.

Entre sus ventajas más destacadas aparte de disimular aquellos kilos que sobran se encuentra la amplitud y la libertad de movimientos que es capaz de permitir esta prenda.

Las versiones más sencillas de entrecasa son buenas opciones ya que se está con mucha comodidad y a la vez arreglada”, explica Albonelli.

En cuanto a los accesorios, si la prenda es sobria, nada mejor que colocarse un buen collar que destaque y unos buenos brazaletes. “Es conveniente que los complementos elegidos sean todos de un mismo color o parecidos para no crear una mezcla de muchas tonalidades”, sugiere la diseñadora.

Si es necesario llevar un abrigo, “hay que tener en cuenta que los cortos son los que mejor sientan para romper con la longitud de la túnica”, finaliza diciendo la experta.

Tejidos y detalles para vestidos túnica

- De gasa o seda, bordada con lentejuelas y strass

- Ideal para recrear un buen vuelo y lucir los días primaverales o de calor

- También pueden ser de lana y cuello alto, para lucir en invierno

- El lino y el algodón son otras alternativas posibles y se adaptan mejor a las mujeres que no tienen necesidad de- esconder kilos de más

- Es importante que la tela elegida no sea rígida y que tenga caída.

¿Quieres aprender técnicas para bajar hasta 19 kilos de grasa en unas pocas semanas?
Las encontrarás en el libro de "Técnicas para quemar grasas y tener un abodmen plano" que encontrarás haciendo clic aquí


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

El Encanto de París (en cuatro alucinantes días)

El Encanto de París (en cuatro alucinantes días)

Definitivamente que París no es una ciudad para estar solo o sola, al menos eso me dijeron, pero sola me fui a París (no tenia de otra, era mi siguiente parada en Europa)...

Como hackear tu propia computadora

Como hackear tu propia computadora

¿Has tenido un problemas con tu PC y ya no puedes acceder a ella? Antes de pensar en tirarla o hacerte el hara-kiri, pon en practica estos consejos para recuperar el acceso:

María Graña canta a Carlos Gardel: video exclusivo

El tango "Golondrinas", de Carlos Gardel, en la voz inigualable de María Graña. Video exclusivo de En Plenitud...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: