Home > Belleza y estilo > Moda

Prendas y estilos

Vestidos metalizados: la moda futurista

Te contamos cómo los vestidos metalizados, las estrellas de la temporada

El brillo está de moda nuevamente. Los atuendos metalizados son ideales para lucir en una fiesta o para una salida nocturna informal. “Se adaptan fácilmente a todo tipo de ocasión.

No necesariamente tiene que lucirse en un evento sofisticado. Hay modelos que se pueden usar perfectamente para simplemente salir ya que son muy cómodos y hacen que la mujer quede elegante con muy poco”, sostiene la diseñadora de modas española Itziar Alcalde. 

Colores que más destacan:



 

-          negro

-          dorado

-          peltre

-          azul

-          oro

-          plata

-          cobre 

Estilos de vestidos metalizados: 

-          Sueltos.

-           Estilo globo con cuello redondo y frunce en el escote. Con cinturón que marque la cadera, de la misma tela. La extensión de la tela puede ser simétrica o en degradé.

-          Al cuerpo, strapless corto o largo

-          Escote palabra de honor con vuelo y volumen debajo de la cintura

-          Largo, de corte sirena

-          Con semicola y escote corazón con mangas caídas 

Los vestidos metalizados son multifacéticos. “Pueden ser largos o cortos, con diferente tipo de escotes, con volados o sin volumen, sujetos al cuerpo o sueltos.

Quedan muy bien en mujeres jóvenes y también hay modelos muy sofisticados para mujeres maduras. Es una moda que destaca por su brillo, pero no es exagerada ni abruma a la vista”, sostiene la diseñadora.

Según el cuerpo se pueden conseguir modelos y opciones muy variadas y de diseño original. “Las mujeres de baja estatura deben decidirse por los vestidos cortos.

Si son delgadas los ajustados al cuerpo con unos buenos zapatos de tacón lucirán muy bien. Si en cambio la estatura es alta, los vestidos largos, sencillos para lucir durante la noche o con cola para vestir en una fiesta quedarán muy bien.

Los volados son especialmente sentadores para aquellas mujeres muy delgadas de cintura para abajo. Si se tiene poco busto, lo ideal es conseguir un vestido con volumen en esa zona.

También sientan muy bien los volados en los hombros si se los tiene caídos. Son trucos que la mujer debe tener en cuenta a la hora de querer adquirir un vestido”, continúa diciendo Alcalde.

¿Crees que esa barriguita bien cultivada hará que ninguna prenda te vuelva a sentar apropiadamente? ¿Te sientes rara cada vez que te miras al espejo y ves que el 80% de tu cuerpo son “piernas”?
Si es así, necesitas esta guía gratis para disimular los defectos con la vestimenta adecuada

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

CONOCIMIENTO EN MODA FUTURISTA

Por JUNIO1963


Mas notas del autor:

La Redacción

Impuesto al Valor Agregado (IVA): preguntas y respuestas

Impuesto al Valor Agregado (IVA): preguntas y respuestas

Diariamente, en todos nuestros consumos, pagamos este tipo de impuesto, pero… ¿sabe lo suficiente acerca de él?

Ensaladas saludables

Ensaladas saludables

Las ensaladas son el complemento perfecto de cualquier comida, y una pata fundamental de una alimentación saludable. Opciones y combinaciones para disfrutar e incorporarlas más seguido en la dieta diaria...

Cómo cuidarse ante situaciones de violencia

Cómo cuidarse ante situaciones de violencia

Las claves que debe conocer para prevenir los efectos de la violencia

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: