Home > Salud y Bienestar > Medicina

Salud sexual

Verdades y mentiras sobre el pene

Todo lo que querías saber sobre penes y no se animaban a informarte

No importa cuán abierta seas con tu novio, hay cosas que incluso el más vomitivo de los hombres no se anima a confesar. Pero esto ha dejado de ser relevante, pues estás a punto de obtener todas las respuestas a las preguntas que siempre quisiste hacerle a tu hombre (y créeme si te digo que algunas van a sorprenderte).

Las verdades del pene:

· Sólo el 6 por ciento de la población masculina necesita condones extra largos, según los fabricantes de condones. En otras palabras, el 94 por ciento de los hombres miente.

· El estudio más aceptado por los médicos urólogos de todo el mundo muestra que el tamaño promedio de un pene erecto es de 12,7 centímetros de largo y 1,2 centímetros de circunferencia. A menos que te encuentres en una sala de chat, donde deberás duplicar estas cifras.

· Cerca del 80 por ciento de los hombres americanos se encuentran circuncidados, incluso cuando la Academia Americana de Pediatría sostiene que esto no es médicamente necesario. No se entiende por qué los hombres insisten en cortar algo de lo que siempre están presumiendo.

· Es cierto que los hombres pueden tener “bolas azules”. Técnicamente conocido como “congestión prostática”, este dolor testicular es ocasionado por la sangre atrapada.

Ya conoces eso de que la única forma de aliviar la condición es un orgasmo. Pues bien, él tiene razón.

Pero no vayas tan de prisa, también tienen razón los doctores (que dicen que una ducha tibia o una aspirina terminarán con el problema).

· Los penes suelen ser de color más oscuro que el resto del cuerpo del que penden.

¿Por qué? Es parte del proceso de maduración sexual, pero también es porque durante la pubertad la naturaleza presenta a los hombres a un amigo especial: la mano derecha.

Desde luego, tu piel también se oscurecería si te anduvieras tocando todo el tiempo.

· No existe correlación entre el tamaño del pene y el tamaño de los zapatos, de las manos, o de la nariz. Y la mala noticia es incluso peor para las mujeres buscadoras de oro: no existe correlación entre el tamaño del pene y el de la billetera.

· La masturbación es saludable. Bueno, no necesariamente. Los especialistas en sexualidad han concluido que eso de “úsalo o lo perderás” es nada más que una excusa para andar tocándose.

· Los hombres se quedarán blandos si beben demasiado. ¿Pero cuánto es demasiado? Entre tres o cuatro tragos para un hombre de 67 kilogramos.

Después de eso, la única cosa dura que quedará en la casa es el caño de la aspiradora.

· Todos los hombres tienen una línea que va desde el pene hacia los testículos y más allá. Es una especie de costura en la cara inferior del pene.

Se forma cuando el feto se encuentra en el útero. En las mujeres, esta costura se convierte en los labios interiores de la vagina. En los hombres, la costura encierra la uretra a lo largo del pene.

· Nada puede hacer que un pene se agrande, excepto el envejecimiento. Desdichadamente, el tamaño del pene deja de crecer cuando los hombres alcanzan los 20 años aproximadamente.



Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor
Cocina afrodisíaca

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

VERDADES Y MENTIRAS SOBRE EL PENE

Por FEMAGAM


Mas notas del autor:

La Redacción

Los engaños que prometen hacerte rico desde tu casa

Los engaños que prometen hacerte rico desde tu casa

¿Cansado de ser víctima de avisos fraudulentos que prometen convertirte en millonario de la noche a la mañana? Conoce de cerca cómo operan estos estafadores y aprende a defenderte de sus engaños

Cómo conquistar mujeres pese a tus defectos

Cómo conquistar mujeres pese a tus defectos

¿Demasiado feo? ¿Demasiado petiso? He aquí cómo convertir tus defectos en fortalezas y atraer a las mujeres pese a ellos

El nuevo cine 3D

El nuevo cine 3D

Te contamos todas las novedades que ofrecen las nuevas tecnologías de salas de Cine 3D

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: