Home > Belleza y estilo > Moda

Moda femenina

Vaqueros y pantalones de mezclilla para todo tipo de cuerpos

En el mercado se pueden encontrar diseños hechos especialmente para quienes son altas, bajas con kilos de más o de menos y para resaltar las virtudes de cada una y esconder defectos. Te contamos los secretos para cada una...

Los vaqueros o pantalones de mezclilla nunca pasan de moda y para muchas mujeres son la prenda más cómoda y que usada correctamente puede resaltar las virtudes del cuerpo.

Son básicos e imprescindibles en cualquier vestuario. Se usan de día y noche, son fáciles de combinar y se puede estar arreglada o informal, según se prefiera.

Pero, los vaqueros y pantalones de mezclilla que se llevan son los que más favorecen la figura? O lo que se prioriza es la comodidad?, combinación que no siempre resulta.

Baja estatura:

Se recomienda que usen vaqueros y pantalones de mezclilla que no sean adornados o con diseños grandes. Siempre es mejor usar un poco de tacón y que el pantalón cubra el zapato.

Los vaqueros y pantalones de mezclilla que son a la cadera o bajos acortan el torso y acentúan las piernas cortas así que no se aconsejan
”, asegura Liliana Haimovichi, asesora argentina de imagen.

Mucha cadera:

Lo ideal es evitar pantalones con bolsillos traseros o con diseños que llamen la atención.

Para resaltar curvas y esconder barriga:

Lo mejor es un vaquero ajustado y con lycra y si se quiere esconder la barriga hay que usar vaqueros y pantalones de mezclilla de cintura baja, pero que no apriete porque se creará el efecto contrario.

Figura alta y baja:

Los mejores pantalones son los acampanados o rectos. Para una baja, en cambio los que mejor quedan son los vaqueros y pantalones de mezclilla muy largos, que tapan el zapato. Es mejor usar tacón para simular más altura.

Más allá de los diferentes estilos expuestos por los especialistas de la moda, lo más importante es la comodidad, que no siempre combina con lo que sienta bien.

Lo que una mujer normal, no salida de una pasarela, necesita es que primero exista su talla en las tiendas. Luego de superar este gran obstáculo, si la comodidad con estilo es posible, el resultado será sin dudas, la compra ideal.
 

Consejos básicos a la hora de comprar un vaquero o pantalón de mezclilla 

- Dedicar todo el tiempo necesario a probarse el pantalón

- Asegurarse de que sea cómodo

- Elegir siempre los que queden bien al cuerpo ya que suelen agrandarse con el uso

- Siempre es preferible la buena calidad ya que los vaqueros y pantalones de mezclilla son una pieza comodín del vestuario y es mejor que se mantengan en buen estado y por mucho tiempo 

¿Crees que esa barriguita bien cultivada hará que ninguna prenda te vuelva a sentar apropiadamente? ¿Te sientes rara cada vez que te miras al espejo y ves que el 80% de tu cuerpo son “piernas”?
Si es así, necesitas esta guía gratis para disimular los defectos con la vestimenta adecuada
 

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Gracias

Por LELE.02


Amig@s, Gracias por el consejito,

Por CLAUDI 3


Mas notas del autor:

La Redacción

Cirugía láser ocular: ¿es para ti?

Cirugía  láser ocular: ¿es para ti?

Todos comentan los efectos maravillosos de la cirugía láser sobre la visión. Y es cierto. Pero también es importante que conozcas los riesgos que implica

Iglesia Ortodoxa Rusa, un tesoro escondido de Buenos Aires: video exclusivo

Te invitamos a recorrer una de las iglesias más hermosas y poco conocidas de Buenos Aires, en un video exclusivo

Evite que le roben su laptop

Evite que le roben su laptop

El robo de computadoras portátiles está en auge, por razones fáciles de imaginar. Evite que le pase a usted

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: