Home > Tiempo libre > Hobbies

Actividades para el tiempo libre

Vacaciones: creando un álbum de recuerdos con los niños

Las vacaciones con los niños fueron fantásticas, pero ya terminaron. ¿Qué mejor que prolongar esos momentos y hacerlos imborrables, ayudando a que creen su propio álbum de recuerdos?  

Uno se va de vacaciones y desea mantenerlas en el recuerdo. Pero suele ocurrir que ese recuerdo termine quedando sólo en la mente y no tenga algún soporte material para ser visto y rememorado una y otra vez.

 

Pero puede solucionarse haciendo un álbum de recuerdos que sea barato y creativo a la vez. De este modo podremos también tener una actividad a realizar junto con los niños, y esos momentos compartidos no serán sólo “de vacaciones”.

 

Se pueden conseguir álbumes baratos con motivos que hagan recordar a esas vacaciones en particular, o podremos dibujarlos o pegar algunas fotos de revistas.

 

Luego de sacar fotos y revelarlas, pueden ser pegadas cronológicamente en el orden en que fueron sacadas, o se pueden ordenar por tema.

 

Además se pueden agregar tickets, boletos o entradas que recuerden los lugares visitados durante esas vacaciones, los paseos realizados, las excursiones que se hayan hecho, lo que hayamos comprado, las comidas, etc.

 

Todos esos elementos combinados con un poco de imaginación (y un poco de pegamento también) permitirán que los niños hagan con sus propias manos un álbum de recuerdos barato y original

Y esas vacaciones quedarán por siempre en su memoria, por un doble motivo.

¡Haz conocer al mundo tu tierra!

Envíanos a redaccion@enplenitud.com un relato de todo lo que el lugar donde vives tiene para ofrecer al turista, y contribuye a lo conozcan en todo el mundo, mientras al mismo contribuyes a su desarrollo.

Y si tienes fotos, ¡mucho mejor!

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Manejando el temor en los niños pequeños

Manejando el temor en los niños pequeños

Los temores en nuestros hijos o nietos tienen una doble cara: por un lado, los aturden y les hacen su vida más complicada, pero, por otro, los ayudan a prevenirse de ciertos peligros. En esta nota, algunas sugerencias para poder ayudarlos a aliviar sus miedos sin por ello perder la responsabilidad.

No sigas con un hombre que te hace llorar

No sigas con un hombre que te hace llorar

Siempre decimos que estar en pareja tiene que ser equivalente a ser feliz, a sentirse mejor que sola, esto es: acompañada, amada, mimada y cuidada. Claro que en la pareja...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: