Home > Tiempo libre > Solidaridad

Cómo ayudar

UN INVIERNO, UN TECHO, UNA PERSONA

Un simple llamado, para acallar en algo mis culpas.

 

Como una forma de aportar alivio a muchas personas que padecen en las presentes circunstancias, un grupo de argentinos nos proponemos que aquellos que lo deseen, sin distinción ni banderías ni jefaturas, hagamos circular un llamado a las personas de buena voluntad que, ante la proximidad del invierno, pueden lograr que, al menos cada uno una vez, podamos obtener un refugio para que las personas que duermen en las calles puedan tener en los próximos fríos un lugar donde refugiarse por las noches y, quizás, obtener una comida caliente. Cada uno en el lugar donde vive o tiene la suerte de seguir trabajando.

Nos reuniremos próximamente, y por única vez en un local de una prestigiosa entidad social, el Club del Progreso, durante el mes próximo, una vez que obtengamos el valor del costo del alquiler de una sala por unas dos horas. Y solo con el propósito de impulsar mas esta iniciativa sin coordinadores ni referentes y si somos el suficiente numero de voluntades.

El aporte de cada uno es el que por si mismo pueda obtener de otro compatriota.

Si usted puede hacer algo con el propósito buscado, por favor comuníquese, fuera del horario de 9 hs a l8 hs a la dirección electrónica juan869@hotmail.com   o al fax 4347-9585- a mi nombre, también en las mismas condiciones ( dirigido al suscripto, porque es donde trabajo, en la CNC).

Haga circular en la red Internet el presente, u obtenga su repetición aquí en otro espacio o momento, en plazos prudenciales sin causar perjuicio a nadie.

Gracias

JUAN DE DIOS ROMERO
LE 4.308.435

 

 

 

 

Juan de Dios Romero

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

construya una organización y logre su libertad física y económica

Por KAMAMOTO


Mas notas del autor:

Juan de Dios Romero

Recuerdos de un censista indiscreto

Necesito escribir estas líneas, necesito que otros las lean, necesito que me crean. El dolor no surge de las respuestas, uno lo percibe, como también la gama de todos los sentimientos que más arriba describo; todos ellos se presentan conjuntamente, inclusive en la mirada y en el silencio de los chicos y en los silencios de las pausas de todos.

Con la arena en la garganta

Con la arena en la garganta

Tenía los ojos abiertos. En la garganta y en las fosas nasales la arenilla persistía. En sus oídos seguía percibiendo el aire frío de la época; pero no tan frío como el que sentía en sus piernas; desde donde subía hacia todo su cuerpo...

Oda para un nacer argentino

Oda para un nacer argentino

Palabras que pretenden ser la letra de una oda sobre Argentina. Los significados los he buscado pensando un una visión de los anhelos, los que en mucho, son una particularidad de nosotros...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: