Home > > Astrología

Tarot

Tus cartas de la profesión y el empleo para el 2009

Conoce qué dicen las cartas del tarot para cada signo del zodíaco en lo que se refiere al empleo y la profesión

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Una dosis mayor de discernimiento es una necesidad para este año. Si realmente quieres hacerte un nombre entonces necesitas ser mucho más selectivo en cuanto a lo que estás haciendo y hacia dónde diriges tus energías.

Si eres artista, entonces intenta presentarte frente a audiencias más grandes que la del teatro local, y hazlo con mayor regularidad. Si eres contador o tenedor de libros y quieres una mayor cantidad de clientes, lo aconsejable es salir a buscarlos.

¿Entiendes la idea? Todo está a tu alcance este año, aunque nadie ha dicho que no debas sacrificarte.

Carta: Los enamorados invertido.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Tomar el control no es algo tan sencillo como parecía en la teoría. La situación en la que te debates supone que cambies una industria por completo o una empresa muy grande, y esto en realidad no es posible ni necesario.

Asume el control personal, el control interno de ti mismo y de tu mente, y el resto de las cosas se acomodarán por sí mismas. Es posible alcanzar los objetivos, pero deberás recurrir a todo tu tesón y deberás adoptar una mayor concentración en las tareas rutinarias.

Carta: El Carro.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El trabajo duro, las nuevas sociedades, la búsqueda del equilibrio, y el crecimiento de los negocios existentes son partes de tu situación profesional para este año.

Las heridas sanan y ahora puedes hacer frente a todo lo que venga hacia ti, sin temor de sufrir las consecuencias. No hay reglas extravagantes que indiquen que debes quedarte en tu lugar.

Este año, haces camino al andar. En este sentido, el período es excelente para poner a prueba esas nuevas ideas y ocupaciones que tienes en mente desde hace rato.

Puede que las cosas vayan demasiado lejos, de modo que deberás tener todo programado de antemano, o podrías verte obligado a improvisar.

Carta: la justicia invertida.

Cáncer (21 de junio – 22 de Julio)

Apégate a los intentos creativos y no permitas que la volatilidad en las relaciones y en las finanzas te alejen de tus búsquedas creativas.

Este año tiene mucho para revelarte y ofrecerte, y tu mayor desafío pasará por mantenerte concentrado en tus cosas mientras el mundo cambia o se desmorona a tu alrededor.

Debes aprender a hacer esto si quieres tener éxito. Recurre a tus mayores virtudes y habilidades en lugar de improvisar. El aprendizaje es siempre importante, pero no pongas nada en práctica hasta no estar seguro de haber asimilado los conocimientos. Todavía tienes mucho por descubrir.

Carta: Reina de copas invertida.

Leo (23 de Julio – 22 de agosto)

En muchos aspectos, es casi como si estuvieras comenzando una nueva carrera o profesión.

Si bien es cierto que tienes mucha experiencia, este año hay detalles relacionados a tus habilidades que serán afilados y perfeccionados, y que en consecuencia te permitirán sentarte en la mesa de las grandes discusiones con aquellas personas que se encargan de las decisiones importantes.

Buenas perspectivas en cuanto a la construcción de poder, riquezas e ideas. Asimismo, encuentras facilidad para conducir positivamente tus ideas.

Las dificultades pasan por los impedimentos a la hora de lograr un equilibrio; las cosas podrían nunca terminar de ponerse en orden.
Sigue adelante. Confía en ti mismo. Las cosas terminarán saliendo bien gracias a tu tesón.

Carta: diez de copas invertido.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Con la Justicia en control de tu profesión puedes estar seguro de que tus esfuerzos pasados serán tenidos en cuenta. ¿Has intentado todo lo posible? ¿Has dado todo de ti? ¿Te has comportado bien?

Excelente, entonces este año recibirás todo lo que necesitas para seguir adelante. Si no lo has hecho, entonces puede que no tengas tantas oportunidades de progreso y es posible que el caudal de ingresos no sufra modificaciones positivas con respecto al año pasado.

Evalúa las reacciones de tu temperamento contra los obstáculos enfrentas y podrás sacar valiosas conclusiones para superar con mayor pericia futuros inconvenientes.

Carta: La Justicia.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El mundo se encuentra bajo tus órdenes. Esto no quiere decir que vayas a tenerlo todo, al menos de momento. En cambio, significa que puedes crear cualquier cosa que necesites, presionando y formando y forjando tu mundo según tus especificaciones.

Estás trabajando con la información de la primera infancia sobre poder y forma de ejercerlo. ¿Cómo manejas el rol de director de tu vida? ¿Crees que lo haces de maravillas?

Mmmmmm, tómate un tiempo y vuelve a pensarlo. Si lo hacías bien en ese entonces, ¿no deberías hacerlo mucho mejor ahora? La primera parte del año pasa por identificar los fallos en el sistema y durante la segunda debes resolverlos.

Carta: dos de bastos.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

La dirección adecuada que consideras adecuada y la oportunidad que sirve mejor a tus objetivos colisionarán hacia finales de este año.

La primera parte del año se despliega y presenta una situación desagradable sobre la cual pierdes el control. Lo mejor que puedes hacer, es alegrarte por esta pérdida.

Al menos, ahora no tienes todo ese peso sobre tus espaldas. Asegúrate de limpiar los desechos del otoño o simplemente volverás a repetir el mismo escenario una y otra vez. Tú puedes tomar el control de tu destino, pero, antes de volver a ser el rey, deberás aprender a honrarlo.

Carta: tres de copas invertido.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

La conexión con una pareja vendrá a llenar la mayor de tus días. Te conviertes en un punto de equilibrio para ellos y, en consecuencia, deberás encontrarte equilibrado para poder cumplir tu función en forma adecuada.

No es una situación que disfrutes mucho, pero continuarás jugando este rol. Si has estado trabajando en el establecimiento de nuevos objetivos e imágenes profesionales, es tiempo de ponerlos en acción y hacerlos realidad.

Éste será un proceso de aproximadamente un año, e incluso es posible que tome algún tiempo más en manifestarse, pero de ninguna manera vayas a pensar que es imposible. De hecho, será muy factible si das los pasos necesarios.

Carta: Rey de copas.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El golpe importante que ha sufrido tu situación financiera se ha desparramado a otros sectores de tu vida. No puedes ver con claridad hacia dónde se encamina el camino de tu profesión.

Algunos de ustedes pueden estar en empleos muy tradicionales o estables, pero la economía y las arenas movedizas que nos rodean en estos días te llevan a preguntarte hasta cuándo durará tu suerte.

No hagas ningún movimiento de momento. Una nueva idea comienza a tomar forma en tu cabeza, aunque todavía necesita tiempo para arraigarse.

Puedes sentirte cada vez más frustrado por la falta de movimiento —inusual para un nativo de Capricornio en varias maneras—, pero permite que este período de tranquilidad te muestre lo que debes hacer para acceder a un nuevo nivel. Ya basta de especulaciones.

Este año, alguien pasa por tu vida y deja un espacio vacío que debes llenar.

Carta: ocho de espadas.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Más de lo mismo para el año que viene. Lo bueno es que más o menos tienes todo planeado, y entonces nada alcanza a sorprenderte.

Posiblemente, puedas estar menos con tus personas amadas de lo que quisieras. Este año, el trabajo tiene que ver más con la preparación que con la innovación, al menos en un primer momento.

La buena fortuna rodea todo lo que haces. Usa tus capacidades mentales al máximo y deja en claro lo que quieres decir. No te limites a dar pistas o indicios de tus pensamientos, ya que los demás podrían malinterpretarte.

Este año, tu situación profesional es una semilla de pensamiento plantada tiempo atrás. Déjala crecer según sus tiempos y estarás satisfecho con los resultados.

Carta: El Mago invertido.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Esta decisión profesional que acabas de tomar es una especie de acto de equilibrio. No te arraigues ni te quedes estancado en tus costumbres o nunca lograrás pasar este año —y ni hablar de llegar a una vejez digna—.

Necesitas de una visión fresca y desarticulada para hacerlo bien. Este año debes construir una plataforma más fuerte; una capaz de sostenerte y soportar tus intentos futuros.

Sacas el mayor provecho de tus argumentos, y tu increíble refinamiento es envidiado por todos los que te escuchan. Deja que tu confianza de desparrame a todo lo que haces.

Nadie podrá detenerte cuando veas que vas tomando velocidad y las cosas van de maravillas. Cualquier atisbo de depresión o desgano queda atrás.

Hacia finales de año, una nueva idea se introduce en tu cabeza y te lleva por un camino desconocido.

Carta: dos de oro.

Pincha aquí para conocer tus cartas del amor para el 2009 

Si quieres saber más, inscríbete ahora en nuestros cursos gratis de Tarot (haz clic en el nombre del curso):

Tarot egipcio
Tarot marsellés

Cartas españolas

Tarot de Aleister Crowley
Numerología por el Tarot
Tarot astrológico

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo decorar una torta con payasos

Cómo decorar una torta con payasos

Ideal para un cumpleaños infantil, esta torta de payasos encantará a los niños... y a los grandes también

Ven a conocer el museo del Louvre

Ven a conocer el museo del Louvre

Te invitamos a conocer el museo más famosos del mundo, el Louvre de París

MacBook Pro y MacBook Air

Cómo saber si la MacBook profesional y la ultra-delgada son una opción válida para ti

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: