Home > > Astrología

Tu personalidad según los signos del Zodiaco

Tu personalidad, según la inicial de tu nombre: De la I a la L

¿Sabías que para la sabiduría hindú, con la letra inicial de tu nombre es posible conocer tu personalidad?

 

La lealtad no es un punto en absoluto fuerte para la mayoría de las personas cuyos nombres comienzan con I. Aunque son más sensuales e insinuantes que sexuales por naturaleza, los ''I'' pueden, en más de una oportunidad, disfrutar de la lujuria.

 

De cualquier forma, I es sin ningún lugar a dudas un amante muy bueno, que sabe muy bien cómo consentir a su amante. Puede pasar una gran cantidad de tiempo sintiendo y explorando a su pareja. Suele buscar amantes que sean tan inteligentes como ellos mismos, especialmente en el arte de comunicar sus sentimientos. Seguramente no le interesaran los amateurs, sino aquellos profesionales que no obstante puedan actuar como si fueran amateurs. 

 

Siempre buscarán experimentar, satisfacerse y hacerse sentir bien, lo cual también buscarán con las parejas que los rodean. Esta es una parte muy definida de su conducta. No obstante, se aburren fácilmente y por ende necesita a un/a amante que sea capaz de tener las mismas habilidades que ellos.

 

Existe en estas personas una gran necesidad latente de ser sumamente apreciados por aquellos que se encuentran a su alrededor, hasta el punto de ser venerados.

 

 

La enorme cantidad de energía física y mental de la que gozan las personas cuyos nombres comienzan con ''J'', es lo que diferencia a estas personas de las demás. ''J'' es un gran romántico, tanto desde el corazón como desde la cabeza. Las emociones y el desafío de jugar juegos de amor es lo que más les atrae.

 

Los ''J'' pueden continuar las relaciones a larga distancia con gran facilidad. Por eso, cuando se chatea en internet con alguien cuyo nombre comienza con "J", se podrá esperar mantener una emocionante relación a largo plazo. Lamentablemente, también existe en ''J'' la tendencia a derrochar cierta de su preciosa energía en trivialidades.

 

 

Naturalmente generosos, solidarios, y dulces, así como atractivos y buenos amigos, las personas cuyos nombres comienzan en K tienen sin embargo el defecto de ser algo tímidos, y demasiados reservados para el público. Pero también son muy sensuales, apasionados y muy expertos en el amor en sus momentos privados. Incluso, pueden ser expertos en jugar cualquier papel, en cualquier circunstancia. 

 

Las personas con nombres iniciados en ''K'' son prácticos, y no suelen perder el tiempo, normalmente. Suelen asimismo tomar su vida amorosa muy seriamente. 

 

 

La gente que posee un nombre que empieza con L, no se conforma con solo oír palabras, sino que de hecho busca pruebas que demuestren estos argumentos. Por eso, si se les quiere decir que son apreciados o incluso amados, se necesitará demostrarlo por acciones tales como el abrazo, ir juntos a ver una película, cenar juntos, o cualquier hecho concreto que se pueda constatar.

 

Uno de los mejores órganos de la gente L, son sus cerebros, pues ellos son bastante libres para expresarse y elucubrar nuevas ideas. Normalmente, cualquier de lo que ellos hagan, tendrá un buen sabor. 

 

Tener una relación es extremadamente importante para ellos, que son grandes románticos por naturaleza. Raramente podrán congeniar con una pareja que no pueda estimularlos intelectualmente.

¿Te interesan los números y su influencia en nuestras vidas?
 Inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Numerología, haciendo clic aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

hola

Por HIDROCALIDA


INCREIBLE!!!!!!!

Por GI25


keiryalcequiez@hotmail.com

Por KEIRY001


Mi nombre es JUNIETH

Por JUNIOROLIVAS


hola

Por KAHRISMA


la j

Por ZAJ


me llamo jesus

Por PACHECALES43


que tanto esto dice verdad

Por DAV.COM


Mas notas del autor:

La Redacción

Acupuntura para dejar de fumar

Acupuntura para dejar de fumar

Para dejar de fumar siempre debe haber fuerza de voluntad, pero para cuando eso no es suficiente puedes probar con una terapia alternativa: la acupuntura

Cómo conseguir dinero gratis

Conseguir dinero es fácil. Solo tienes que estar dispuesto a tomarlo y salir corriendo...

Pequeño seductor

Dicen que hay hombres que aprendieron a seducir desde niños. ¡Y parece que es cierto!

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: