Home > Belleza y estilo > Moda

Perfumes y accesorios

Tu perfume, el mejor afrodisíaco

¿Tienes idea del poder que tienen esas dos gotitas de loción que pusiste en tu cuello? ¿Sabes que pueden hacerte pasar la mejor noche de tu vida?

La tan deseada primera cita con su príncipe azul. Se viste con un vestido corto y escotado que compró especialmente para la ocasión. Él caerá rendido a sus pies, no hay dudas. Cierra la puerta de su departamento y baja por el ascensor. En un lujoso coche él la está esperando.

 

De pronto, recuerda que olvidó ponerse su perfume; esa fragancia infalible que suele utilizar en estas ocasiones, más no retrocede y sube al auto. Grave error. Tal vez esas dos gotas de perfume hubiesen hecho la diferencia.

 

Seguramente habrá escuchado que los hombres aman las buenas fragancias. Pero, ¿cuánto las aman? Eso nunca se ha medido... Los científicos piensan, hoy en día, que el perfume de la mujer no sólo importa, sino que ejerce un tremendo poder sobre el sexo opuesto.

 

La importancia del perfume

 

En estudios y encuestas realizados recientemente, más del 80% de los hombres afirmó que la fragancia de una mujer podía realzar su belleza, y 60% señaló que, al menos una vez en el pasado, la fragancia de una mujer fue la razón más importante para querer verla.

Una explicación para este fenómeno:
algunos estudios encontraron que oler determinadas fragancia puede mejorar el humor de un hombre y hacerlo más sociable. En otras palabras, su deliciosa fragancia puede hacer que su chico pase mucho más tiempo con usted y llegue a conocerla mejor.

 

Si el cerebro de un hombre se pierde en la sensual experiencia de olerla por primera vez, entonces el no estará concentrado en juzgar sus rasgos físicos (por más que estos no sean desagradables). Notará una conexión casi mística con su pareja.

 

¿Cuánto perfume ponerse?

 

¿Cómo hacer que su fragancia cause una buena primera impresión? Para los principiantes, cabe señalar que sólo la gente que esté en un radio de 30 cm. alrededor suyo debería percibir el perfume.

 

Si alguien puede sentirlo por fuera de ese círculo imaginario usted se ha excedido. Un toque de vaporizador o algunas pocas gotas deberían ser suficientes.

Otra táctica consiste en perfumar su pelo levemente. Así cuando quiera que su hombre siente el aroma, despéinelo suavemente con un movimiento seductor.

 

Su aroma despierta deseos...

 

Si alguna vez dudó sobre si el poder de su fragancia de por sí podría hacer acostar o bailar a su hombre, considere lo siguiente: El 55% de los hombres encuestados coincidieron en que querían tener relaciones con una mujer porque encontraron que su fragancia los excitaba.

 

Si las mujeres usan un perfume sensual y femenino, que contenga algunas esencias eróticas, hará que los hombres, inconscientemente, sientan una receptividad del mensaje (ella se ha puesto la fragancia porque quiere un encuentro sexual). Su fragancia sugiere lo que usted quiere. Téngalo en cuenta.

 

¿Qué perfume usar?

 

Entonces, ¿qué clase de fragancia debería usar para lograr tener una noche de buen sexo? Cualquier fragancia "fogosa", inspirada en especies orientales garantiza buenos resultados.

Sin embargo, no debe limitarse a una sola categoría. Los potentes florales, como aquellos que contienen ylang-ylang son muy efectivos. De hecho, desde que la mayoría de las fragancias modernas están basadas en flores, usted tiene la posibilidad de elegir dentro de un amplio espectro, siempre que su elección le haga transpirar energía y atractivo sexual.
 

Use su juicio y manténgase lejos de las florales suaves y de las fragancias deportivas. Y usted está de suerte, ya que esta temporada se viene con cantidad de nuevas fragancias sensuales para que elija la que mejor le sienta.

 

Su fragancia hace que la extrañen

 

Las fragancias transportan al mundo de los pensamientos y de las emociones. Si usted comienza a relacionar una fragancia con determinada persona, al sentirla en cualquier otra parte le hará pensar y evocar los sentimientos que tiene para con ella.

 

Esto explica por qué la mayoría de los hombres encuestados sostiene que sienten su pecho arder al percibir la fragancia que usaba su ex mujer o ex novia en algún lugar.

 

Aún más impresionante es el hecho de que la mayoría también afirme que cuando una mujer deja un persistente rastro de fragancia (por ejemplo, en una almohada o en una prenda íntima), esto les trae fuertes recuerdos de las relaciones sexuales que mantuvieron.

 

¿Cómo hacerse inolvidable?

 

Existen muchas maneras de dejar rastros de su fragancia en la casa de su hombre. Por ejemplo, vaporice una buena cantidad de fragancia debajo de su almohada. U "olvídese" siempre una bufanda impregnada en su automóvil.

 

Tenga en cuenta este truco: cuando esté lavando a mano su lencería, rocíela con un poco de fragancia. También mientras se seca. Luego, cualquier noche, lo que use para dormir transferirá una pista indirecta a las sábanas de su hombre.

Por supuesto, que para que esto funcione, usted debe tener una o dos fragancias
-a lo sumo- con las que él la identifique. Si usted cambia siempre de esencia, no habrá manera de dejar rastros.

 

La esencia puede hacer que el sexo sea más "caliente"

 

Aunque sea difícil de imaginar, hasta la mejor relación sexual que haya tenido en su vida puede mejorarse si agrega unas deliciosas gotas de fragancia.

 

Muchos hombres señalan que el seductor perfume de su compañera ha hecho sus relaciones más eróticas. Las fragancias incorporan otra dimensión sensorial a las relaciones sexuales, en la que usted puede "perderse" en el placer.

 

¿Cómo lograrlo?

 

El simple vaporizar algo de fragancia en su cuerpo antes de una relación calentará las cosas. De todas formas, si usted quiere romper el ranking del gozo sexual, deberá llegar al "alto nivel de integración entre los sistemas sensoriales".

Cuando las personas tienen experiencias, nunca son a través de un sólo sentido. Mientras más sentidos estén involucrados (tacto, vista, gusto u audición, aparte del olfato), mayor será el disfrute de la experiencia en su conjunto.

 

De hecho, muchos estudios señalan que cuando una experiencia es vivida a través de la mayoría de los sentidos, ésta se recuerda con mayor facilidad.

Si quiere trabajar los sentidos de su hombre, y crear el ambiente para tener el sexo más memorable de la historia, deberá conseguir algunos "estimuladores de sentidos".
Por ejemplo las velas aromáticas o un buen aceite corporal que activarán sus sentidos.

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor

Cocina afrodisíaca

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

es lo mas acertado par un sexo riquito

Por LA MAGIA HECHA MUJER


En las mujeres pasa lo mismo...

Por GHJFDKSLKJ


tu perfume el mejor afrodisiaco

Por AMS


perfumes para seducir

Por MIJOR


Para Hruvalt de Blanca

Por BLANCA73


Tu perfume es, el mejor afrodisíaco

Por


Mas que una gota...

Por HRUVALT


Para THEYI

Por BLANCA73


MUY INTERESANTE

Por THEYI


Totalmente de Acuerdo

Por BLANCA73


Mas notas del autor:

La Redacción

¿Cómo elegir los protectores diarios?

¿Cómo elegir los protectores diarios?

¿Cuáles son los modelos y características de los protectores diarios que debemos conocer para hacer la mejor elección de todas?

Aplicaciones para usar Twitter con el celular 

Twitter causa furor y la tecnología móvil nos permite poder acceder desde cualquier lugar. En esta nota veremos las aplicaciones que nos hacen más sencillo manejarlo

Las 9 Navidades más extrañas del mundo

Las 9 Navidades más extrañas del mundo

Papa Noel o Santa Claus, Nochebuena, árbol de navidad y familia, son términos comunes a casi todos los países el 25 de diciembre. Pero hay lugares en donde Navidad incluye otras cosas…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: