Home > Belleza y estilo > Moda

Moda femenina

Trucos para alargar tu figura, y lucir piernas como las de Uma Thurman...

Trucos para alargar tu figura, y lucir piernas como las de Uma Thurman...

Piernas largas... a medida 

Cualquiera sea su complexión –bajas, altas o de estatura promedio-, las mujeres recurren a distintos estilos y accesorios para enaltecer sus cuerpos y hacerlos lucir de la forma en que ellas quieren. Sin embargo, muchas veces se equivocan en la elección de estos recursos y terminan consiguiendo un efecto no deseado.  

Por ejemplo, una mujer de baja estatura y regordeta podría terminar acentuando justamente aquello que quiere disimular. Y acentuar, en este caso, quiere decir parecer más baja y más regordeta. 

Si nunca has pensado demasiado en esto, o si crees que podrías parecer más larga y flaca de la cintura para abajo, a continuación te alcanzamos cinco formas de hacer que tus piernas parezcan más largas, cualquiera sea tu peso –si eres muy alta y quieres parecer más baja, puedes hacer lo contrario a las sugerencias que siguen-. 

·         Detalles verticales

Opta por líneas, mangas, cierres centrales, y todo aquello que arrastre la vista de arriba abajo y que te haga parecer más larga y delgada. Una hilera de botones visualmente alarga, por ejemplo, como lo hacen los pliegues y las rayas –en cualquier caso, mantén los pliegues lejos del la zona de la barriguita, o conseguirás parecer más rellena-. 

·         Evita los detalles horizontales

Dobladillos, bolsillos cosidos, ribetes, fruncidos escalonados, líneas horizontales; todos arrastran los ojos de un lado a otro en lugar de hacerlo de arriba abajo. Si tienes piernas cortas y cintura ancha, evita todas las prendas que sean de tiro bajo, ya que marcan una línea horizontal en la parte más ancha de tu cuerpo. 

·         Prueba con bordes asimétricos

¿Por qué colocar una tajante línea horizontal sobre tus piernas con un dobladillo común y corriente cuando puedes usar uno asimétrico que te otorgue muchos mejores resultados? Intenta con telas de terminación desparejas, como polleras recortadas y pantalones palazzo (cuidado con éstos si eres verdaderamente corta). De esta forma, lograrás arrastrar el ojo en sentido vertical y disimular donde termina la tela y comienza la piel. 

·         Elige estilos monocromáticos

Usar un solo color de pies a cabeza hace que el movimiento ocular sea ascendente y descendente, de modo que te verás alta y delgada. Puedes combinar un mismo color desde la cabeza hasta la punta de los dedos, u optar por suaves variaciones dentro de la misma familia de un color. Los colores claros y brillantes te harán parecer más regordeta. En cambio, los colores oscuros y apagados producirán un efecto adelgazante.

 ·         Zapatos color piel

Visualmente, puedes agregar algunos centímetros al largo de tus piernas combinando zapatos color piel con tus ropas claras y brillantes. Sí, combinar la ropa con los zapatos puede actuar como un imán para los ojos, pero también puedes terminar “cortándote en distintas secciones” si no tienes cuidado.

Si no puedes usar zapatos de colores específicos que combinen con tus prendas, opta por zapatos de color piel, que pueden adaptarse a muchísimas situaciones. Para un look más alto y estilizado, elije estilos bajos, con punta y sin tiras a la altura del tobillo. 

¿Lo ves? Hay muchas formas de alargar visualmente (o acortar inconscientemente) tu cuerpo con ropas. No es necesario que seas una modelo en talla y peso para lograrlo; sólo debes saber qué cosas mejorar y vestirte apropiadamente.  

Con estos trucos siempre debajo de la manga, podrás verte chic en cualquier situación. Pruébalos y verás. 

Y si quieres aprender a resaltar tu belleza, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Maquillaje, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

trucos para alargar tu figura....

Por ANABELLAMELL


trucos para alargar tu figura

Por EROSYNIEVES


Los colores

Por EVATO


Me gusto

Por EVATO


BIEN PERO.....

Por JJACQUY


trucos para alargar tu figura

Por MILACREA7@HOTMAIL.COM


bueno ....pero..

Por DUQUESITA...


¿Quieres que tu cuerpo no solo luzca bien sino que ademas este sano?

Por HERBAYUDA


NO ES TAN ASI

Por CLAUDIAIVANKOV


Tips interesantes!!!

Por FANNY DEL CARMEN


Mas notas del autor:

La Redacción

El efecto Pigmalión en las parejas

El efecto Pigmalión en las parejas

¿No estarás esperando demasiado de tu pareja...?

Cómo hacer jabón anticelulítico: video paso a paso

Cómo hacer jabón anticelulítico: video paso a paso

Te enseñamos a hacer un jabón exfoliante y anticelulítico, con un video paso a paso

Técnicas de fertilización asistida: nuevas tendencias

Técnicas de fertilización  asistida: nuevas tendencias

Derrotar a la infertilidad hoy es posible. Hay cada vez mas respuestas a los múltiples interrogantes. Y el campo de la fertilización asistida promete un futuro libre de esterilidad...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: