Home > Belleza y estilo > Estética

Belleza femenina

Trucos caseros para eliminar el vello facial

El vello facial puede resultar muy molesto, y poco se habla de cómo eliminarlo. Mira este video, y descubre para deshacerte de él con productos naturales:

Menta

 Utilice hojas de menta verde secas u hojas de hierbabuena fresca para hacer un te especial. Disfrute de una taza de té al día para reducir el crecimiento del vello facial.

Café y azúcar

Mezcle 2 cucharadas de café molido con 1 cucharada de azúcar morenos, una de miel y  jugo de limón. Mezcle bien y aplique sobre el rostro y áreas del cuello con suaves movimientos circulares sin frotar la piel. Espere 15 minutos y enjuague con agua a temperatura ambiente.

Miel y limón

Mezcle 4 cucharadas de miel con 2 de jugo de limón. Aplique directamente en la zona problemática. Retire luego de 5-6 minutos.

Cebada

Coloque polvo de cebada, jugo de limón y leche para crear una mezcla suve. Aplique sobre el rostro y deje actuar por 20 a 30 minutos. Retire con agua tibia.

Huevo y azúcar

Mezcle clara de huevo con una cucharada de azúcar y harina de maíz para crear una pasta. Frote suavemente sobre la cara y deje secar.

Hanan - Consultora de belleza natural, es autora de "Alimentos para la belleza", que te enseña cuáles son los Potenciadores de belleza GRATUITOS que están en y cerca de tu cocina. ¿Un sustituto del Botox a $0.50? Sí, y más...

 

Hanan

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Hanan

Abrigos de verano

Abrigos de verano

Los abrigos de verano son importantes ya que el clima inestable se hace cada vez más presente aunque sea temporada de calor. Le sugerimos estilos modernos y ligeros para lucir y estar siempre prevenida contra el mal tiempo...

Cómo preparar una crema antiarrugas para contorno de ojos

Cómo preparar una crema antiarrugas para contorno de ojos

Esta crema es muy efectiva para combatir las arrugas alrededor de los ojos, y lo mejor de todo es que puede prepararla en tu propia casa

Cómo lucir manos jóvenes y suaves

Cómo lucir manos jóvenes y suaves

Las manos son tu carta de presentación, y sin embargo es una de las partes de tu cuerpo a las que menos atención le prestas. ¡Comienza a revertirlo ahora!:

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: