Home > Belleza y estilo > Estética

Trucos de belleza y soluciones

Tri-Active, la nueva esperanza contra la celulitis

Conoce la dermatología láser triactiva, la nueva esperanza contra la celulitis



La dermatología láser triactiva (Tri-Active LaserDermology) es el resultado de la combinación de las más nuevas tecnologías y la incorporación de tres métodos diferentes (triple acción) con el objetivo de producir una restauración del equilibrio normal de la piel, procurando un estiramiento y un suavizado de la misma.

Este tratamiento de triple acción está diseñado para reducir la apariencia de la celulitis a través de la acción combinada del masaje mecánico, el enfriamiento localizado, y la estimulación láser profunda.

Este procedimiento no es nada doloroso y ni siquiera requiere el esfuerzo de un masaje tradicional. Aparte de los muslos y lo glúteos, otras partes del cuerpo también pueden recibir este tratamiento para la celulitis, como lo son la cara, las caderas, el abdomen, los brazos y el cuello.

Las causas primarias de la celulitis se relacionan a una respuesta inflamatoria prolongada y a la circulación insuficiente. Estos mecanismos trabajan en forma conjunta para optimizar los resultados”.

La dermatología láser puede ser usada para las siguientes aplicaciones:

· Tratamiento de la celulitis.

· Antes y después de la liposucción.

· Tratamiento de las arrugas faciales.

· Tratamiento de arrugas corporales.

· Mejoramiento de la micro-circulación.

· Masaje terapéutico.

Funcionamiento de Tri-Active


La tecnología de la triple acción emplea una acción láser profunda a partir de dispositivos láser de seis diodos que mejoran la micro-circulación.

El masaje mecánico del tratamiento procura un masaje más profundo y una acción estimulante sobre el tejido subcutáneo, lo que puede resultar en una apariencia de mayor tirantez en las áreas tratadas.

Esto puede ser particularmente notable cuando los tratamientos son realizados antes y después de procedimientos de liposucción. El enfriamiento localizado ayuda a suavizar la apariencia de la celulitis.


El suavizado y estiramiento de los tejidos puede ser alcanzable en la mayoría de las áreas del cuerpo, incluyendo el rostro.

Estos beneficios se ven exacerbados cuando se los combina con una dieta saludable (que incluya una ingesta suficiente de líquidos) y la práctica regular de ejercicios (entre ellos yoga y tai chi).

Este tratamiento innovador, cuando es hecho en series de al menos seis, es un método verdaderamente efectivo para reducir la celulitis y mejorar el contorno general y las líneas del cuerpo.

El sistema triactivo es la respuesta más efectiva para el tratamiento de la celulitis, y también es usado como método de apoyo antes y después de procedimientos de liposucción.

Dos dispositivos en forma de mano (para las áreas grades y las pequeñas) están diseñadas ergonómicamente para facilitar su uso.

La tecnología de la triple acción fue desarrollada originalmente hace tres años por científicos especialistas en procedimientos láser, y su objetivo fue poder tratar todos los tipos de cuerpo.

Gracias al masaje mecánico, la estimulación profunda del láser, y el enfriamiento localizado, el tejido facial aparecerá más relajado y equilibrado, con un aire de frescura especial.

El tratamiento es perfecto para ser realizado antes de eventos importantes, como casamientos o reuniones de ex alumnos.

Como hemos señalado antes, la dermatología láser no se limita a una parte del cuerpo. Más allá de los objetivos tradicionales, la cola y los muslos, es posible tratar otras partes del cuerpo, como los rollitos, el abdomen, los brazos superiores, y el cuello.

El procedimiento es tan relajante como un masaje tradicional, y se lleva a cabo en series de 10-15 tratamientos, a realizarse por lo general entre una y tres sesiones semanales.

Resultados de Tri-Active


Los resultados pueden depender de varios factores, entre ellos:

· Las áreas tratadas.

· Si el tratamiento se hace en combinación con liposucción.

· Si el tratamiento es combinado con dieta y/o ejercicios.

· La edad del paciente y la condición general.

· El número de tratamientos.

Mantenimiento

Comúnmente, las series pueden realizarse en forma anual con un mantenimiento en forma de tratamientos mensuales.

Si se ha experimentado pérdida de peso, un cambio en la composición de la grasa corporal, puede ser recomendable un tratamiento de miniseries.

Con sólo tres años de vida, los sistemas triactivos se han esparcido a todos los rincones del mundo. Terapeutas y otros especialistas han recurrido ha esta tecnología innovadora a la hora de tratar la piel encendida.

Con una simple serie de procedimientos, la dermatología láser puede mejorar la apariencia de tu piel, haciéndola sentir más suave y radiante, y eventualmente libre de celulitis.


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

3 cosas imprescindibles para el éxito empresarial

3 cosas imprescindibles para el éxito empresarial

¿Qué es lo que realmente necesita quien vende servicios para tener éxito en su negocio?

Las doce casas astrológicas, una historia de vida 

Las doce casas astrológicas, una historia de vida 

La carta natal o tema natal, es la historia de vida de una persona, animal, cosa, empresa, situación. Aquí te presentamos las doce casas astrológicas

¿Cómo entender los fondos comunes de inversión?

¿Cómo entender los fondos comunes de inversión?

Para los Fondos Comunes de inversión existe una tabla o ranking. Ésta sirve para que los inversores hagan un seguimiento permanente de sus inversiones a través de los valores de sus cuotapartes. Además son una herramienta muy útil para conocer la performance de cada Fondo, su patrimonio y su riesgo

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: