Home > Amor y sexo > Romance

Citas por Internet

Tres secretos para conseguir pareja por Internet

Tres valiosos secretos para comunicarte de forma efectiva y atraer la pareja que tu quieres por Internet

¿Quieres atraer a tu pareja ideal, por Internet y quieres hacerlo con una comunicación que fluya?  Hombres y mujeres solteros interesados en atraer a su pareja por Internet  para una relación basada en un compromiso, presten atención a los siguientes tres secretos que les revelo para lograrlo:

¿Que idioma uso?


Deseas obviamente usar tu idioma natal, el español. Esto puedes hacerlo por ejemplo con personas de Latinoamérica, con personas de España o con personas de tu país viviendo en otros países.

Si hablas inglés, también puedes comunicarte en ese idioma con la mayoría de países, dado que este idioma es enseñado a un nivel que  permite a los ciudadanos comunicarse con otras culturas a través del inglés.

Sin embargo tienes que tener especial cuidado, cuando la persona con la que te estás relacionando, no ha nacido en un país de habla inglesa, es decir el idioma inglés no es el idioma natal de ninguno de los dos.

Esta sola consideración al momento de contactar a personas por Internet,  te ayudará a tener presente que pueden haber, errores en la comunicación. Sencillamente porque ese no es el idioma natal de ninguno de los dos.

Entonces mantén en tu mente esa posibilidad y si  no entiendes algo, no te queda algo claro, o tienes dudas, lo mejor es preguntar nuevamente lo que estás entendiendo. Eso los ayudará a retroalimentarse mutuamente y afianzara su relación.

¿Quien contacta a quien?

Está sola pregunta es sumamente importante, porque marcará el futuro de la relación, y verás el porqué, presta atención:

Si eres hombre y quieres atraer a una mujer,  mi consejo  es que tú hagas el primer contacto,  házlo por email o por chat.

Si eres mujer la única manera que debes de contactar es a través de los guiños, no escriba ningún email, en vez de eso, use las técnicas del E-flirteo, baja fotos donde  aparezcas bella., etc.

Yo les recomiendo a mis lectoras y clientas que es mejor esperar que el hombre las contacte primero, que sea él quien dé el primer paso, repito, que sea él quien dé el primer paso y tome la iniciativa .

Y la razón es sencilla. Si eres mujer y quieres que los hombres te busquen debes de esperar que eso suceda. Si decides tomar el otro camino y tú quieres contactar, también lo puedes hacer, pero no esperes que te busquen después, porque el hombre habrá entendido que eres liberal y que el rol masculino también quieres llevarlo al plano sentimental.

Y una vez que un hombre es contactado, lo máximo que hará será responderle tus emails. No esperes más.

Entonces  me dirás, claro pero la liberación femenina existe, y yo te digo Si, por supuesto que SI, pero por eso mismo, porque alguien querría entablar una relación con a una mujer por ejemplo a más de 10 mil kilómetros de distancia, si al lado de él, hay una mujer que también puede contactarlo,  sin él hacer el menor esfuerzo, cierto?. Espero que hayas captado mi mensaje!

¿Como empiezo?


Lo más importante es tener en cuenta que es lo quieres lograr y a donde quiere llegar. Si lo que  quieres es atraer a tu vida una pareja. Entonces te aconsejo que te tomes el tiempo necesario de buscar y bien.

Es decir  para  empezar  cualquier tipo de relación hay que empezar por algo, como lo que tu quieres es atraer una pareja por internet, lo más práctico es empezar por leer lo que la persona en cuestión ha escrito y que fotos tiene. 

Si te gusta y eres mujer mándale un guiño y si eres hombre, envíale un mensaje.

No recomiendo entablar amistad con personas que no han llenado su perfil más fotos. Y la razón es sencilla,  irías a una fiesta, o a una reunión y aceptarías hablar con alguien que no tiene rostro, o lo tiene tapado?,

NO!. Recuerda los fantasmas, solo existen en las tiras cómicas.

Por eso siempre recomiendo a mis lectores y clientes contactar solamente con las personas que se han tomado, la molestia de escribir sobre ellos, porque lo que hay detrás de eso, es un compromiso, es decir la persona que se describió en el perfil quiere una relación para llegar a un compromiso,  y eso es lo que tú quieres y estás buscando,  cierto?

Con estos tres valiosos secretos tú puedes empezar  a construir una relación que fluya primero a través del Internet y luego en VIVO Y EN DIRECTO.

Por Ing. Teresa Ruiz Pedersen
www.latinamericanmates.com/amandosinfronteras


¿Quieres conocer los Pasos para Encontrar a la Pareja Perfecta?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis y comienza a buscar la pareja ideal, haciendo clic aquí.
Y luego, aprende cómo usar la ley de la atracción para encontrar a la pareja ideal

 

Recomendar a un amigo:

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: