Home > Amor y sexo > Romance

Saliendo de nuevo

Tres consejos para reconocer a tú pareja ideal

Si lo que realmente quieres es encontrar una pareja estable, estos tres tips te ayudarán a reconocerla, aún después que las hormonas se hayan calmado


No es fácil reconocer la pareja ideal, porque cuando hay una atracción entre dos personas, lo primero que se manifiesta en nuestro cuerpo es la parte química y física, es decir te sientes atraído/a por esa persona, tus hormonas comienzan a fluir y las sensaciones en forma de latidos del corazón, sudor, nerviosismo comienza a florecer…… pero eso solo es a nivel de cuerpos.


Antes de empezar a trabajar esta dinámica, consigue un lápiz y 2 hojas de papel.

1)        Describe y escribe todo lo positivo

Comienza a pensar y a capturar tus pensamientos por escrito, describiendo cuales son las características que quieres que esa persona tenga, estas características pueden ser: físicas, intelectuales o espirituales.

Basa tu descripción en todo lo positivo que tú quieres para ti y todo lo positivo que tú tienes para compartir con esa persona.

Entre las características intelectuales podría ser como ejemplo: que le guste leer libros o actividades de arte, que tenga cierto nivel académico,  entre las físicas, que le guste practicar deportes.

 (Escriba todas las características que más te gustan no pares en los siguientes 10 minutos).

 2)        Describe y escribe todo lo que rechaces

A pesar de que  siempre aconsejo a mis clientes,  poner énfasis en lo que les gusta realmente,  y que quieren compartir, también les aconsejo considerar que cosas van a rechazar, porque en esas características que consideramos como inaceptables, son generalmente, la fuente del fracaso de las relaciones de pareja, como por ejemplo, si usted no tolera que una persona sea desordenada, sencillamente  describa y escriba bajo este rubro todo lo que le disguste.

(Escribe todas las características que rechaces, no pares en los siguientes 10 minutos)

3)        Aprende  lo que te haga falta


Otro tip es que comiences a aprender las cosas que te hagan falta y que han sido causas de terminaciones de tus relaciones anteriores o que crees que necesitas aprender para mejorar tus relaciones de pareja. Por ejemplo puede ser que necesites aprender que hacer para llegar a un compromiso serio. Como aprender a poner límites a las personas. Como controlar los celos, etc.

Aprende, aprende y aprende, todo lo que necesites para mejorar tu vida, aprender no es una opción, es una necesidad si lo que queremos es mejorar algo o descubrir cosas nuevas.

Mi mejor consejo para tí es: haz un compromiso contigo mismo y comienza a auto-educarte a través de libros, seminarios, artículos sobre los temas que consideras importantes en tu evolución y en tu camino hacia la felicidad del amor en pareja.

La única manera de reconocer a tú pareja Ideal es tomar acción, así que TOMA ACCIÓN!, si estos tips solo se quedan a nivel de lectura no habrá resultados o el aprendizaje se queda a nivel únicamente intelectual, toma acción y verás como los resultados se verán manifestados en el plano físico.

Porque es en el plano físico es donde finalmente se vive el amor y la felicidad en pareja, allí es donde la química y la física se disfrutan, cuando han sido el resultado de la búsqueda educada de la pareja ideal!


Por Ing. Teresa Ruiz Pedersen

http://www.matrimoniosinfronteras.com


¿Quieres conocer los Pasos para Encontrar a la Pareja Perfecta?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis y comienza a buscar la pareja ideal, haciendo clic aquí.
Y luego, aprende cómo usar la ley de la atracción para encontrar a la pareja ideal

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Todo a su tiempo...

Todo a su tiempo...

Obtener la libertad y poder volar era algo que solamente podía llegar después de la lucha.

Cirugías contra el bullying

Cirugías contra el bullying

El acoso infantil en el colegio ha llegado a tales extremos que ya hay padres que someten a sus hijos a cirugías estéticas para que los compañeros no se burlen de sus defectos

Géminis y sus ascendentes

Géminis y sus ascendentes

Si eres de Géminis y sabes tu ascendente, puedes saber más acerca de ti...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: