Home > > Viajes y turismo

Relatos de viajes

Travesuras de un mono

Recuerdos de un viaje a Sudáfrica

Nuestros hijos, nos hicieron de regalo, un viaje a Sudáfrica.

Estando en Ciudad del Cabo, en una de las excursiones al Cabo de Buena Esperanza, hicimos una parada en un lugar donde los monos andan sueltos, son inofensivos, nos advirtieron, pero había que tener cuidado con tener comida cerca de ellos, porque se la arrebataban y si uno quería retenerla, se ponían agresivos.

Mi esposa no bajó del micro, aunque se moría de ganas de ir al baño y yo quería llevar un testimonio fotográfico, para mostrar mi valentía "tarzanezca", pero no conseguía una toma convincente.

El micro tocaba bocina llamándonos para seguir viaje, cuando veo uno de esos monos, sentado en el techo de un coche,  estacionado en el playón. 

Me pareció original y ante la insistencia de los bocinazos, aproveché a la apurada para enfocar mas o menos, hacer un disparo y correr al micro, medio avergonzado, ante los aplausos que me hacían todos los pasajeros del micro, por la tardanza que provoque y la mirada "pétrea" de mi mujer. 

Pero mi sorpresa fue cuando me comentaron que  me aplaudieron porque había sacado la foto,  justo cuando el mono estaba "orinado" la luneta trasera del auto. Cosa que pude comprobar, ante mi sorpresa, que así había sido, cuando revelé el rollo.

Pero lo mas curioso es, que en un concurso, la presenté y saco una mención !!

Muchas gracias por la atención, y hasta la próxima !!   

 

 

 

 

 

 

José Piterman

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

""TRAVESURAS DE UN MONO""

Por LINDAORIANA


Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: