Home > Belleza y estilo > Moda

Para cada ocasión

Trajes para una fiesta de graduación

Consulta: “Mi hijo asistirá a su fiesta de salida del bachillerato y no vestirán de smoking, por lo que deseo me sugieran que podría llevar con un traje negro de solapa angosta y 3 botones. ¿Qué color de camisa y corbata?”

Ropa de graduación

Respuesta:

Como usted sabe, en las cuestiones de moda muchas veces existen diferentes posibilidades que tienen que ver con lo que esta de moda en cada país, lo que se acostumbra para ceremonias determinadas (como una graduación) y el estilo personal.

Por ello, le damos tres sugerencias igualmente elegantes pero que tendrá que elegir en función de los factores que le mencionábamos.

Una forma clásica, y siempre "de moda" de combinar el traje negro es con camisa blanca (lisa o labrada) y corbata negra con toques en blanco o plateado. También se puede reemplazar la camisa blanca por una gris perla.

Otra forma, mas juvenil, es combinar el traje negro con los colores de moda para jóvenes de este momento. En estos momentos, por ejemplo, está de moda la gama de los violetas.

En este caso, el traje negro se combina con una camisa lila y una corbata en tonos violáceos.

Otra opción, sumamente elegante, es (si aun no compro un traje clásico) un traje 7/8, que en lugar de corbata se usa con "chabot" en tonos de gris y camisa blanca labrada. 

Esperamos que estos datos le sean de utilidad, y por favor no dude en volver a comunicarse con nosotros por cualquier duda o inquietud.

¡Nuestras más sinceras felicitaciones en este momento de la vida familiar!!

¿Crees que esa barriguita bien cultivada hará que ninguna prenda te vuelva a sentar apropiadamente? ¿Te sientes rara cada vez que te miras al espejo y ves que el 80% de tu cuerpo son “piernas”?
Si es así, necesitas esta guía gratis para disimular los defectos con la vestimenta adecuada

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo conquistar a un hombre y lograr que se case contigo

Cómo conquistar a un hombre y lograr que se case contigo

¿Por qué él debería quedarse contigo? ¿Qué tienes de especial que debe hacer que él deje a todas por ti...?

Primeros Consejos para aficionados a la fotografía

Primeros Consejos para aficionados a la fotografía

Algunos puntos a tener en cuenta para quienes se dedican al retrato de escenas cotidianas.

Masajes para bebés

Masajes para bebés

El poder mantener contacto con la piel del bebe es beneficioso tanto para los padres como para el recién nacido ya que es la manera vital para comunicarse. En esta nota le mostramos cuáles son las caricias más certeras que relajan y predisponen positivamente a un niño

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: