Home > Belleza y estilo > Moda

Moda femenina

Trajes de baño para mujeres con mastectomía

Las mujeres con pechos operados o con mastectomía, no tienen por que privarse del placer de disfrutar del sol, el mar, o la pileta. Hoy en día, existen una gran cantidad de trajes de baño que, con distintos diseños y colores, brindan la posibilidad de estar cómoda y segura sin perder la elegancia.

El material principal con el que están confeccionadas estas mallas es la Lycra, ya que este elemento ofrece una gran flexibilidad y resistencia.

Pero también se las puede encontrar en combinación con terciopelo, o acrílico.

Además, sus nuevos diseños les han quitado el aburrimiento y la poca gracia que solían tener, por lo que en muchos caso no se diferencian en absolutamente nada, exteriormente, a las estándar.

Por ejemplo, las hay con espalda tipo competición, espalda cruzada, cuellos Mao o estilo Estefanía de Mónaco, así también como de base americana, con cuellos altos o asimétricos, modelos de dos piezas (con corpiños como “top”), con mangas compresivas para edemas linfáticos, y hasta algunas con transparencias.


Lo mismo sucede con los estampados y colores: en el primer caso, se pueden encontrar tanto lisos como combinados con diseños drapeados, mientras que en el segundo, son más frecuentes los azules o negro con detalles blancos, pero también se pueden conseguir en lilas, turquesas, naranja, fucsia, o rosa.

Las características en común de estas prendas, son los escotes altos y con sisa cerrada, para ocultar cualquier tipo de cicatriz, además de breteles un poco más gruesos, para soportar sin problemas el peso de las prótesis de silicona.

Gran parte de ellas, vienen también con bolsillos internos para incorporar diferentes medidas de prótesis, mientras que algunos poseen estas mismas prótesis incorporadas, que respetan la caída natural de los pechos.

Pero cada caso es único y distinto, por lo que la consulta sobre el modelo más conveniente debe ser realizada en la misma empresa. Para resguardar su privacidad, todas las distribuidoras cuentan con oficinas donde se pueden hacer las consultas respectivas, con vendedores especializados y sin exponerse a otros clientes.

Sus precios van desde los 75 pesos a los 160 dólares, y la mayor parte de ellos se comercializa en oficinas cerradas, que preservan la intimidad y otorgan la posibilidad de encontrar la malla adecuada para cada tipo de caso.

Para sentirse plena luego de la operación, muchas veces es necesario realizar una terapia psicológica que ayude a atravesar el contratiempo, pero que, en esa dirección, una buena indumentaria que otorgue elegancia y brinde absoluta seguridad, puede ayudar mucho.


 

 

 

 

 

 

Oscar Marcó

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

traje de baño para mujeres con mastectomia

Por BILLANAGONZALEZ@HOTMAIL.COM


Trajes de baño para mujeres con mastectomia

Por CRISTUPLI


mujeres con mastectomia

Por BETINA5960


Trajes de baño para mujeres con mamas operadas.

Por


Muy interesante

Por


Mas notas del autor:

Oscar Marcó

Piernas perfectas en 20 minutos

Piernas perfectas en 20 minutos

¿Te parece imposible? Solo necesitas ese tiempo. Pero debes concentrarte y poner todo tu esfuerzo para completarla y lograr tonificar tus piernas al máximo…

Cómo reproducir la rutina del gimnasio en su casa

Cómo reproducir la rutina del gimnasio en su casa

Con dos simples mancuernas, puede empezar su propia rutina de ejercicios en su casa o la oficina.

Cómo tratar los esguinces en el hogar

Cómo tratar los esguinces en el hogar

Actuar rápida y correctamente ante una torcedura o estiramiento de un ligamento será la diferencia entre hacer desaparecer el dolor o hacer que éste se convierta en crónico. Le sugerimos los pasos a seguir para evitar la mayor cantidad de complicaciones

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: