Home > Belleza y estilo > Estética

Productos de belleza

Todo lo que siempre quiso saber sobre las cremas anti-arrugas

La industria farmacéutica renueva constantemente los productos anti-arrugas. Aquí le presentamos las cremas para arrugas más utilizadas

Cremas anti arrugas: principales componentes

1.     Tretinoina

Se debe usar diariamente, y por una cuatro o seis semanas, para que ayude a reducir las líneas finas, las arrugas, las asperezas, y la hiperpigmentación.

 2.     Retinol-A

Este ingrediente ayuda a aflojar las células muertas que bloquean los poros, y es especialmente útil para las pieles grasas. De esta forma, las líneas finas y las arrugas se ven más lisas. Las diferencias, pueden llegar a verse en el plazo de 6 semanas.

 3.     Renova

Este es un compuesto exfoliante, que retarda la hiperpigmentación, y aumentan la formación de colágeno. Desafortunadamente, es necesario ser muy paciente para poder ver sus efectos, que podrían llegar a tardar hasta seis meses 

4.     AHA (alfa-hidroxi ácidos)

Es un exfoliante químico que afloja las células muertas de la piel que "se pegan" a la superficie de la misma. Se encuentra a menudo en cremas y lociones.

 5.     BHA

Es mucho menos irritante que las otras aplicaciones, y está diseñado especialmente para las pieles hipersensibles. Es especialmente eficaz para las pieles grasas, ya que puede penetrar y limpiar poros taponados.

 6.     Coenzima - Q10

Se la utiliza como un anti-oxidante, y las investigaciones sugieren que podría estimular el crecimiento de nuevas células, y producir una piel más firme.

Aprende a realizar los principales tratamientos de belleza en forma profesional, con nuestro curso gratis de cosmética y cosmetología, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

interesante pero muy cortita

Por AXIA11


belleza

Por LETTICIA


curso de laser de estetica

Por BANIA


cremas.... todo un tema

Por MOURA


Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo decorar con espejos

Cómo decorar con espejos

Es fácil decorar con espejos y crear ambientes más agradables, sólo hay que buscarles la ubicación adecuada…

Los 3 Pilares Económicos: Crédito, Ahorro e Ingreso

Los 3 Pilares Económicos: Crédito, Ahorro e Ingreso

Sea que vayas a Comprar o a Refinanciar, éstos son los factores más importantes para decidir el mejor programa de financiación para tu casa

Cómo aumentar la inteligencia emocional en la empresa

Cómo aumentar la inteligencia emocional en la empresa

No se equivoque: lo más importante que podemos hacer para incrementar el nivel de inteligencia emocional en nuestros colaboradores es actuar como modelo de conducta. Es una tendencia natural humana natural el pensar que el problema está “ahí fuera”. “Si simplemente pudiera conseguir que hiciesen lo que tienen que hacer, este departamento funcionaría bien” 

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: