Home > Belleza y estilo > Estética

Productos de belleza

Todo lo que siempre quiso saber sobre las cremas anti-arrugas

La industria farmacéutica renueva constantemente los productos anti-arrugas. Aquí le presentamos las cremas para arrugas más utilizadas

Cremas anti arrugas: principales componentes

1.     Tretinoina

Se debe usar diariamente, y por una cuatro o seis semanas, para que ayude a reducir las líneas finas, las arrugas, las asperezas, y la hiperpigmentación.

 2.     Retinol-A

Este ingrediente ayuda a aflojar las células muertas que bloquean los poros, y es especialmente útil para las pieles grasas. De esta forma, las líneas finas y las arrugas se ven más lisas. Las diferencias, pueden llegar a verse en el plazo de 6 semanas.

 3.     Renova

Este es un compuesto exfoliante, que retarda la hiperpigmentación, y aumentan la formación de colágeno. Desafortunadamente, es necesario ser muy paciente para poder ver sus efectos, que podrían llegar a tardar hasta seis meses 

4.     AHA (alfa-hidroxi ácidos)

Es un exfoliante químico que afloja las células muertas de la piel que "se pegan" a la superficie de la misma. Se encuentra a menudo en cremas y lociones.

 5.     BHA

Es mucho menos irritante que las otras aplicaciones, y está diseñado especialmente para las pieles hipersensibles. Es especialmente eficaz para las pieles grasas, ya que puede penetrar y limpiar poros taponados.

 6.     Coenzima - Q10

Se la utiliza como un anti-oxidante, y las investigaciones sugieren que podría estimular el crecimiento de nuevas células, y producir una piel más firme.

Aprende a realizar los principales tratamientos de belleza en forma profesional, con nuestro curso gratis de cosmética y cosmetología, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

interesante pero muy cortita

Por AXIA11


belleza

Por LETTICIA


curso de laser de estetica

Por BANIA


cremas.... todo un tema

Por MOURA


Mas notas del autor:

La Redacción

Reglas para combinar camisas y corbatas

Reglas para combinar camisas y corbatas

Después de tantos años, no consigues entender el dilema, y ya estás cansado de pedirle a tu mujer que combine tus camisas y tus corbatas. Y ella también lo está. Aquí va una ayudita

Consejos para prevenir la anemia

Consejos para prevenir la anemia

¿Sientes con frecuencia cansancio, calambres, dolores de cabeza? ¿Has pensado que puede tener anemia?

¿Hemos aprendido a amar?

¿Hemos aprendido a amar?

Aceptarnos tal como somos, intentando ir modificando amorosamente, con respeto por nuestros tiempos, aquellos aspectos que nos causan dolor, para sentirnos más plenos, es empezar a aprendernos a amar. Y cuando uno aprende a amarse, es más fácil descubrirnos amando a los demás del mismo modo...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: