Home > Belleza y estilo > Estética

Productos de belleza

Todo lo que siempre quiso saber sobre las cremas anti-arrugas

La industria farmacéutica renueva constantemente los productos anti-arrugas. Aquí le presentamos las cremas para arrugas más utilizadas

Cremas anti arrugas: principales componentes

1.     Tretinoina

Se debe usar diariamente, y por una cuatro o seis semanas, para que ayude a reducir las líneas finas, las arrugas, las asperezas, y la hiperpigmentación.

 2.     Retinol-A

Este ingrediente ayuda a aflojar las células muertas que bloquean los poros, y es especialmente útil para las pieles grasas. De esta forma, las líneas finas y las arrugas se ven más lisas. Las diferencias, pueden llegar a verse en el plazo de 6 semanas.

 3.     Renova

Este es un compuesto exfoliante, que retarda la hiperpigmentación, y aumentan la formación de colágeno. Desafortunadamente, es necesario ser muy paciente para poder ver sus efectos, que podrían llegar a tardar hasta seis meses 

4.     AHA (alfa-hidroxi ácidos)

Es un exfoliante químico que afloja las células muertas de la piel que "se pegan" a la superficie de la misma. Se encuentra a menudo en cremas y lociones.

 5.     BHA

Es mucho menos irritante que las otras aplicaciones, y está diseñado especialmente para las pieles hipersensibles. Es especialmente eficaz para las pieles grasas, ya que puede penetrar y limpiar poros taponados.

 6.     Coenzima - Q10

Se la utiliza como un anti-oxidante, y las investigaciones sugieren que podría estimular el crecimiento de nuevas células, y producir una piel más firme.

Aprende a realizar los principales tratamientos de belleza en forma profesional, con nuestro curso gratis de cosmética y cosmetología, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

interesante pero muy cortita

Por AXIA11


belleza

Por LETTICIA


curso de laser de estetica

Por BANIA


cremas.... todo un tema

Por MOURA


Mas notas del autor:

La Redacción

Ensaladas de primavera

Ensaladas de primavera

Te enseñamos las recetas ideales para preparar en primavera, con platos ligeros, pero nutritivos y llenos de color. Atrás ha quedado la comida suculenta y caliente

Guía de Las Vegas: del Bellagio al Tropicana

Terminamos nuestro recorrido por el Strip, sede de los más famosos hoteles y casinos de Las Vegas...

Misterios de Stonehenge

Misterios de Stonehenge

Una recorrida por la historia y los secretos de Stonehenge, una de las construcciones más antiguas y misteriosas de la Humanidad

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: