Home > Amor y sexo > Romance

Citas exitosas

Todo lo que debe saber antes, durante, y después, de entablar una relación online

Hay quienes encontraron su “media naranja”. Pero también quienes cosecharon decepciones, e incluso experiencias muy negativas. En esta nota, un completo informe para que su próxima relación online sea segura y exitosa.

El chat, al igual que la vida real, está lleno de potencialidades y riesgos. Allí podemos encontrar al esperado amor de nuestras vidas, pero también la decepción de otro hombre que se suma a la lista, o incluso una muy mala experiencia, riesgosa para nuestra salud física y psicológica.

Por eso, hemos preparado este completo informe, que le aclara como debería comportarse antes, durante, y después de entrar a una sala de chat.

1. Sepa dónde y qué escribe

No se sorprenda de conseguir lo que usted se buscó. Si se retrata a sí misma como un gatito sexual, dentro de una sala de chat de solteros, no se sorprenda cuando los hombres que se le acerquen online, no deseen mucho más que su cuerpo.

Después de todo… ¿Es lo que usted insinuó, no? La personalidad que mostremos a los demás, y el canal de chat que elijamos, serán claves para determinar los potenciales pretendientes.

Trate de de comenzar relacionándose por medio de sus hobbies y sus preferencias, para asegurarse de encontrar gente que tendrá algún punto en común con usted, que podría resultar el comienzo del romance.

Si usted conoce mucho de música clásica, diríjase a una sala de chat donde haya entendidos en la materia, y sin dudas tendrá más chances de conseguir a algún compañero más afín a su persona.

En definitiva, tenga presente qué el lugar donde escriba, y lo que escriba, será determinantes en el éxito o fracaso de su relación virtual y/o real.

2. Sea Honesto

Si bien puede ser muy divertido fingir que tiene un cuerpo de modelo y sólo 29 años, tarde o temprano la verdad saldrá a la luz.

Y es mucho más fácil ser honesto desde el principio de una relación virtual, antes que explicar por qué razón usted puso que pesaba cincuenta y cinco kilos y se mofó de su compañero durante las largas horas que ambos pasaron juntos chateando.

3. Sea discreto

No profundice excesivamente sobre su vida, en cualquiera de sus aspectos, desde el primer momento. Todo lo que está sabiendo sobre su pretendido online, es solo una faceta del mismo, y no se puede saber como es realmente esta persona, sino hasta después de conocerlo en la vida real.

Y mientras que el mismo puede parecer ser su media naranja, siempre habrá una chance de que las cosas puedan ser algo diferentes… y muy decepcionantes.

Por lo tanto, dé tiempo para que el lazo prospere online, tal vez unos cuantos meses, y sólo empiece a revelar detalles de su vida íntima cuando entre en confianza, y sepa que esa es la persona adecuada para prestarle el oído (¡o la vista!).

4. Primero, el teléfono

Insista en hablar por teléfono antes de concertar una cita. Los chats y mail románticos están muy bien, pero la verdad es que casi cualquier persona puede escribir esas palabras.

Usted tiene que recibir un número de teléfono, para empezar a conocerlo más cercanamente, antes de decidir si desea continuar el vínculo, más allá de la palabra escrita.

Muchas mujeres, en diferentes épocas de la humanidad, también se han enamorado por medio de la escritura, para finalmente descubrir que esos grandes escritores no eran realmente lo que sus palabras decían.

Esto, para no decir nada de la posibilidad de que el tortolito esté casado, lo cual usted podría descartar automáticamente si él le da el número de su casa. Una llamada telefónica, también podría ser necesaria para romper el hielo futuro, y familiarizarse realmente con la persona, antes de que gaste tiempo y dinero concurriendo a una cita.

Trate de que en las conversaciones telefónicas, ambas partes participen activamente. Muchas verdades podrían aflorar en ella: un supuesto "ganador" que tartamudea al hablar con una mujer, un supuesto divorciado con un teléfono respondido por una mujer, un supuesto ricachón que sin embargo tiene un teléfono con la característica de un barrio "bajo" de la ciudad, etc.

5. La cita, siempre en un lugar público

El encuentro no debe ser nunca en un lugar privado. Si bien puede ser muy romántica una invitación a la casa de su country o a su barco, debe saber que todo esto conlleva muchos riesgos.

Su primera reunión, debe ser sí o sí en un lugar público, y elegido por usted (por lo tanto, bien conocido), de modo que si siente algún tipo de presión, de cualquier índole, tenga una vía de escape. Tenga bastante efectivo disponible, de modo que pueda partir por su propia cuenta, sin necesidad de que nadie la acerque a su casa.

Déle la dirección del bar o restaurante y el número de su celular a una persona de confianza, junto con una clave del tipo “mañana Daniela sale antes de la escuela”, para que, cuando esa persona la llame en algún momento según lo previamente convenido, pueda decirle que algo anda mal, sin que el hombre se entere.

6. No se decepcione

Si encuentra que la persona de sus sueños resulta ser sólo un buen amigo o apenas alguien a quién desee escribirle de vez en cuando, igualmente habrá creado una relación.

Muchas veces las historia no tiene un final directo con un príncipe azul, pero eso no quiere decir que tengamos que tirar horas de chat por la borda, y no podamos aprovechar a ese buen hombre, aunque más no sea para una salida al cine.

En todo caso, el amor podría surgir con el tiempo…

¡Buena suerte en su próxima conexión!

¿Quieres saber los Pasos para Conseguir a la Pareja Perfecta?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

conquistademujeres.com

Por SANTIAGOBUJALANCE


Es raro

Por JN1972


parejas del chat

Por LUSLENI


Curso muy util para empezar esta aventura on line

Por PEONIAROJA


¿MANTIENES UNA RELACIÓN POR INTERNET CON ALGUIEN ESPECIAL?

Por TVE1


ESCUCHA A TU CORAZON Y A TU SEXTO SENTIDO

Por KEDDY


malas experiencias

Por MATYSES


mi muy mala experiencia

Por SANTOSMARIA47


Telefono

Por SANGI


FELICIDADES

Por GUAYABITOMADURO


Mas notas del autor:

La Redacción

La Pareja Perfecta

No busques una pareja perfecta, busca a una persona que sienta el mismo amor, compromiso y entrega que tú...

Gimnasia para hacer de a dos

Gimnasia para hacer de a dos

La inconstancia es el gran enemigo de cualquier programa de ejercicios. Pero comprometerse con otra persona puede ser el mejor antídoto

La rosa y sus utilidades culinarias

La rosa y sus utilidades culinarias

Las rosas pueden ser una alternativa nutritiva y sabrosa, sólo hay que pensar en ello.

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: