Home > Amor y sexo > Romance

Saliendo de nuevo

Tienes un email: amor por correo electrónico

Existen infinitas formas de encontrar el amor de su vida y una de ellas puede ser el correo electrónico. ¿Alguna vez ha notado que logra expresar cosas por escrito que jamás se hubiese atrevido a decir? La honestidad la, la paciencia y los pensamientos profundos serán sus mayores herramientas.

Cómo lograrlo

Primero debe abrir una cuenta de correo electrónico en algún proveedor de Internet o servicio de Internet, por lo general son gratuitas como Yahoo o Hotmail.
Allí le pedirán completar un formulario con sus datos personales pero tampoco es necesario llenarlo si no lo desea.

Luego, cuando conozca a alguien en una sala de chat o foro pueden intercambiar sus direcciones de correo electrónico. Pero recuerde que este paso debe darse luego de haber entablado algún tipo de relación, luego de que los dos se sientan cómodos.

Al comienzo, no traten temas serios ni personales, mantenga el humor y trate de ser divertido. Llegará el momento de hablar de uno mismo, y es entonces cuando deberá ser honesto siempre.

Recuerde que al encontrarse con esta persona será difícil mirarla a los ojos si ha exagerado algo o incluso mentido. No podrá mantener la máscara todos los días a lo largo de la relación.
Será un esfuerzo que, al final, lo hará infeliz y lastimará a la otra persona.

Hágale conocer acerca de sus amigos y familia, en qué trabaja y cuáles son sus mayores pasiones. Vayan conociéndose de a poco, haga preguntas pero no todas a la vez.

Escriba con regularidad. Usted conoce ese cosquilleo al encender la computadora y esperar recibir ese correo; y, cuando revisa su casilla y lo encuentra, esa sensación de placer, de felicidad.
Recuerde que usted puede provocar la misma sensación en el otro: no lo desilusione. Pero siempre dé tiempo para que le respondan. Si no, la otra persona se sentirá asfixiada.

Cuando hayan entrado en confianza, podrán hablar de sus proyectos, creencias, ideologías y sueños.
Guarde todos los mensajes que se hayan enviado, de este modo se asegurará de recordar lo que han escrito y de no repetir cosas que ya ha contado.

Antes de planear su primera cita, asegúrese de que los dos se sienten cómodos con eso. Pero no se acobarde, que si le hace esperar mucho , tal vez sea demasiado tarde.

Recuerde siempre

Tenga en cuenta que para avanzar en una relación a través del correo electrónico, se necesita tiempo y paciencia. Sepa cosechar los frutos cuando se encuentran maduros.

El correo electrónico brinda una ventaja única: valentía. Las personas son más valientes a través de la palabra escrita: suelen ser más abiertos a los sentimientos propios y ajenos.

Además, escribir las palabras (y no decirlas) da tiempo para reflexionar sobre ellas. Lo que nos hace ser más profundos.

Esto no quiere decir que tengamos que decir ´te amo´ al tercer mensaje, cosa que sucede a menudo en las relaciones por correo electrónico. No caiga en esta tentación.
´Te amo´ es algo que debe decirse a los ojos, con los ojos. No puede decirse si uno no se ha encontrado con la persona.
Es algo que se hace con todo el cuerpo y no con los dedos presionando teclas de una computadora.

Luego de intercambiar fotografías a través de archivos adjuntados a los mensajes, planeen la primera cita.
Recuerde que debe ser en un lugar público, en donde los dos se sientan seguros y cómodos. Si la otra persona no se ve como se la imaginó o como la vio en la foto, recuerde que las personas son atractivas por lo que uno admira y quiere de ellas y no por cómo se ven.

Una advertencia. No brinde ninguna información personal hasta que se hayan encontrado al menos una vez en un lugar público. No es para temer, pero de esta forma los dos se sentirán más cómodos.
No se preocupe, quien quiera que sea esa persona, si realmente le interesa que su relación crezca, sabrá entender el por qué de sus precauciones.

Y si aún no tienes con quien poner en práctica estos principios, inscríbete en nuestro sistema de Conocer gente
Es GRATIS !!
No pierdas tiempo en inscribirte,
la persona que estás buscando hace tanto tiempo puede estar esperándote allí !!

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

258

Por TECHI_16


no se puede confiar !!!

Por PATOLIN@


CREO QUE ESTO ES LIBERTAD

Por GUAYABITOMADURO


sensacion parecida....

Por HORTELANA


Tienes un email: amor por correo electrónico

Por ARTURO1212


¡MMMMMMM!

Por HORTELANA


La vida te da sorpresas

Por AISHA27


a mi marido le encanta

Por


Breve e-mail.

Por ARITALAFOLLE


para malena

Por MMM6351


Mas notas del autor:

La Redacción

Twitter: guía práctica

Twitter: guía práctica

En esta guía aprenderemos todo sobre Twitter, el sistema de microblogging más popular del momento y cómo aprovechar al máximo sus funciones...

La lechera

Una fábula de Samaniego que reflexiona sobre el resente y el futuro

Declaraciones juradas de ayuda

Para muchos de los candidatos que deseen ingresar a los Estados Unidos, el gobierno requerirá prueba de que los extranjeros tienen los recursos financieros adecuados para mantenerse mientras dure su estadía en el país.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: