Home > Salud y Bienestar > Psicología

Tests

Test de personalidad para los nacidos bajo el signo de Tauro

Si usted o su ser amado han nacido bajo el signo de Tauro, posiblemente deseen comprobar cuanto hay del típico “taurino” en sus personalidades. Para ello, nada mejor que realizar este sencillo test

Posiblemente, varias veces le habrán dicho, a usted o a un ser querido, que era un típico “taurino”. Sin embargo…  ¿Es tan así? Si realmente quiere comprobar esto, tome papel y lápiz y prepárese para averiguar que cuánto hay de Tauro en su personalidad, o la de su ser amado.

 Lea atentamente cada una de las siguientes situaciones, y conteste rápidamente, siguiendo sus primeros instintos (o pídale que haga esto mismo a su querido taurino), si concuerda con la declaración. Para cada afirmación con la que concuerde positivamente, realice al costado una marca. Al final del examen, encontrará las instrucciones para saber cómo interpretar sus anotaciones.

 El examen 

1. Suelo tocar a los demás cuando hablo con ellos, y pienso que el contacto físico regular en una relación romántica, es extremadamente importante.

 2. Un anochecer magnífico a solas, implicaría una buena comida, y un largo baño con sales exóticas y aceites de baño.

 3. Si creo que tengo razón en cierto asunto, no escucho ningún argumento opuesto. ¿Para qué malgastar mi tiempo cuando sé que tengo razón?

 4. Casi nunca llego tarde a una cita, y me enorgullezco de mi actitud comprometida.

 5. Si no pienso que cierto emprendimiento tendrá éxito, probablemente no lo comenzaré. Trato de ser práctico acerca de mis metas.

 6. Cuándo triunfo y recibo las recompensas financieras de ese éxito, soy el primero en consentirme con lo que esas riqueza nuevas me pueden ofrecer.

 7. Incluso cuando un determinado proyecto parece estar condenado al fracaso, y debería ser abandonado, sigo adelante de todos modos. Yo no habría comenzado el proyecto si no hubiera creído que tendría éxito.  

8. He sido acusado de ser materialista.

 9. Puedo ser excesivamente sentimental. ¡Tengo cajas enteras de cartas, notas y tarjetas de amor, que van desde los días del jardín de infante, y llegan hasta el presente!

 10. Me encanta darme gustos con las cosas más finas de la vida. Aunque signifique un costo extra para mi bolsillo, me pediré siempre un café doble con canela, antes que un café negro simple.

 11. Cuándo me pierdo, es más probable que continúe siguiendo a mis instintos antes que frene y admita que no tengo la menor idea de dónde estoy.

 12. Tengo éxito en mis relaciones, pero si tengo un defecto en esto, ese es que puedo ser algo dependiente de mi pareja.  

13. Soy conservador de muchas formas. Invierto conservadoramente, estoy cauteloso de realizar un cambio de trabajo, etc.

 14. Aún cuando un proyecto es difícil y potencialmente frustrante, yo soy muy paciente y yo nunca pierdo la paciencia para llevarlo a cabo.

 15. Nunca me gustó hacer “exhibiciones públicas” del cariño que siento hacia mi pareja.

 16. Aunque suene raro, puedo perder el control de mis emociones si pienso que alguien es injusto conmigo. Pero, aunque puedo tener un gran arrebato, casi siempre logro calmarme lo bastante rápido como para que regrese la paz.  

17. Disfruto de las cosas hermosas, y puedo gastar demasiado solo para gozar de un ramo de flores, las entradas a una exposición de arte, o para obtener ese jarrón que tan bien queda en mi living.

 18. Soy bastante atlético y disfruto mucho del ejercicio físico y de los deportes competitivos.

 19. Soy muy romántico con mi pareja, y también muy leal. ¡Jamás se me cruzaría por la cabeza coquetear con otra persona si estoy en una relación!

 20. Me han dicho que tiendo a ser algo posesivo con mis amigos y parejas.

 Realizando el cálculo  

Cada marca que haya hecho, tiene un valor de un cinco por ciento. Por ejemplo, si concordó con quince de las afirmaciones, tiene una cuenta de (15 X 5) = 75%. Esto significará que un 75 % de sus características de personalidad (o de la persona a la que le haya realizado el test) concuerdan con la típica de Tauro.

 Conociendo la personalidad "típica" de Tauro   

Tauro (21 de abril- 20 de mayo) es el segundo signo del Zodiaco. Suelen buscar ganar todos los juegos, en gran medida para poder justificar la juerga y diversión al alcanzar victoria. Son fieles, leales y extremadamente determinados. Seguirán tercamente un proyecto hasta llegar al final, incluso después de que otros lo hayan abandonado hace largo tiempo. Pueden llegar a ser discutidores, pero igualmente prefieren mantener la filosofía del "Zen". Un Taurino nunca se avergüenza de consentirse con las cosas más finas en la vida, aunque ello esté más allá de sus medios económicos.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

ayuda..

Por KANDI


tauro``yo´´

Por KANDI


soy tauro

Por ESTREYYITA27


soy tauro un 80%

Por DIABLITADTX


solo un 25%

Por BAKOHE


jaja k wena

Por JANIZZHH


jaja k wena

Por JANIZZHH


mejor no pudo describirnos

Por FABI_17


TAURINA

Por MONCHIS23


30 porciento!!!!!!!!!!

Por KANDY28ABRIL


Mas notas del autor:

La Redacción

La dieta del bikini brasilero

 La dieta del bikini brasilero

Conoce todos los pormenores y nuestra opinión sobre la dieta que afirma que en 30 días tendrás el cuerpo para usar una diminuta bikini brasilera

Semifrío ligero de cerezas y yogurt

Semifrío ligero de cerezas y yogurt

Un postre especial para disfrutar sin culpa...

Los más divertidos comerciales estúpidos y prohibidos

Mira estos videos, y aprenderás como la risa puede aparecer en los lugares más impensados…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: