Home > Salud y Bienestar > Psicología

Tests

Test de personalidad para los nacidos bajo el signo de Aries

En el caso de que usted o su ser amado hayan nacido bajo el signo de Aries, muy posiblemente desearán comprobar cuanto tienen del típico “ariano”. En este sencillo test, la respuesta a este interrogante.

Es muy factible que más de una vez le hayan dicho, a usted o a un ser querido nacido bajo el signo de Aries, que tenían todas las cualidades del típico “ariano”. Si quiere averiguar cuanto de cierto había en esta afirmación, tome un papel y un lápiz y prepárese para averiguarlo.

 Lea atentamente cada una de las siguientes situaciones, y conteste rápidamente, siguiendo sus primeros instintos (o pídale que haga esto mismo a su querido ariano), si concuerda con la declaración. Para cada afirmación con la que concuerde positivamente, realice al costado una marca. Al final del examen, encontrará las instrucciones para saber cómo interpretar sus anotaciones.

 El test  

1. Incluso jugando un juego de mesa casual, me encuentro siendo muy competitivo.

 2. Ser el "primero" en cualquier actividad es muy importante para mí. Cuándo estaba en la escuela, siempre trataba de ser el primero de la fila, y en terminar primero mis exámenes.

3. Disfruto de la competencia, y prefiero los deportes físicos antes que los intelectuales.

 4. Me encanta comenzar nuevos proyectos. Aunque siempre doy todo de mí, es mucho más probable que comience un proyecto antes que lo termine.

 5. Más de una vez, tanto en el trabajo como en la escuela, cuando debo encarar junto a mis pares una situación difícil, todos tiende a reunirse alrededor mío, como si yo tuviera todas las respuestas.

 6. Cuándo juego algún deporte, soy el que más entusiasmo a mis compañeros de equipo. De hecho, ellos no me ven a mí apenas como otro jugador, sino como un líder.

 7. Si mi trabajo sería convencer a un grupo de gente de las virtudes de las nueces y los sandwiches de pasta de cacahuete, sería perfecto para ese trabajo.

 8. Tengo una larga lista de cosas que quiero hacer algún día (hacer libre paracaidismo, viajar en globo aerostático, tocar el saxofón, aprender a coser), solo porque nunca las he hecho antes.

 9. La gente confunde confianza con la arrogancia.

 10. Si estallará una pelea en una barra, yo siempre trataría de ayudar, aún asumiendo que las peleas no son algo que conozca mucho.  

11. Nunca me he rehusado a probar una comida solo porque tiene mal aspecto. De hecho, me encanta probar algo nuevo.

12. Mis amigos me han comentado varias veces que puedo encapricharme demasiado cuando doy mis puntos de vista en una conversación o discusión. A veces puedo lastimar sus sentimientos, pero yo no me doy cuenta.

 13. El trabajo es extremadamente importante a mí, pero mi tiempo libre es igualmente importante.

 14. Durante los fines de semana, prefiero mantener mi tiempo ocupado con varias actividades, antes que solo quedarme tranquilamente sentado.

 15. En el trabajo, si pienso que tengo una idea buena para un proyecto, no vacilo en presentársela a mi superior.

 16. Estoy cansado de la gente que me pide "calma".

 17. Encuentro que en la mayoría de las competencias, sin importar que clase de competencia es, casi siempre gano.  

18. Cuándo decido que quiero hacer algo, pongo toda mi energía en eso. A veces, retrocedo antes que lo que he comenzado llegue a estar terminado, pero nunca lo hago porque haya fallado en mis intentos, sino sólo por que el proyecto puede estar en manos de otra persona más capaz, o porque algo más importante me ha llegado.

 19. Me siento una persona independiente. No me fío de los otros ni en mi vida personal ni en mi vida profesional.

 20. En el trabajo, con cualquier proyecto en el que yo me implique, siempre doy lo mejor de mí mismo, esperando que haya algo que me retribuya. En cambio, no gastaré mucho tiempo en algo que no me beneficie de alguna manera.

 Realizando el cálculo  

Cada elección positiva que haya hecho, tiene un valor de un cinco por ciento. Por ejemplo, si concordó con quince de las afirmaciones, tiene una cuenta de (15 X 5) = 75%. Esto significará que un 75 % de sus características de personalidad (o de la persona a la que le haya realizado el test) concuerdan con la típica de Aries.

 Conociendo al “ariano” típico

 Aries (21 de marzo - 20 de abril) es el primer signo del zodiaco. Los nacidos bajo este signo, son bastante seguros de sus propias habilidades, aunque algunos dirán algo engreídos. Los arianos son líderes naturales, que siempre encuentran gente que busca las respuestas en ellos. Afortunadamente, los arianos, con su magnética personalidad, no son líderes reacios. Gozan de ser los primeros en todo lo que hacen, desde ser los primeros en tener un jacuzzi en su baño, hasta ser los primeros en leer un determinado libro, entre su grupo de amigos. También desean que sus logros sean los primeros: el primero en proponer una solución a un problema en el trabajo, el primero en crear algo, etc. Quizás sea por esto que los nacidos bajo el signo de Aries a menudo comienzan proyectos, pero menos a menudo los terminan. Además, tienden a ser impulsivos y enérgicos, cuando tienen una idea en la cabeza.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

soy tauro;pero me parezco más a aries

Por KANDI


TAL VEZ

Por PRINCESA TWEETY HERMOSA


test de personalidad de aries

Por AñORANZA


espectacular

Por ALEJANDRA1980


mario

Por TELECOMUNICACION


totalmente de acuerdo

Por NORMA SILVIA


Muy buena

Por JADEZI


ariana

Por AñORANZA


ariana

Por


Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo decorar al estilo marroquí

Cómo decorar al estilo marroquí

El estilo marroquí es una de las tendencias que más se están utilizando en la actualidad, por sus diseños característicos con influencia árabe, francesa y española.

La soledad de un anciano

La capacidad de decidir, no la casualidad, es lo que determina el destino del hombre

Pilates y otras técnicas alternativas para alcanzar un buen estado físico

Pilates y otras técnicas alternativas para alcanzar un buen estado físico

Si busca una rutina efectiva de ejercicios que también lo ayuden a relajarse, debería intentar con el Tai Chi, Pilates o Yoga, que lo ayudarán a combatir el estrés y a mejorar su condición física.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: