Home > Salud y Bienestar > Psicología

Técnicas y terapias

Terapia regresiva y vidas pasadas: mitos y realidades

Todos nos hacemos estas preguntas, ¿Existen las vidas pasadas, existe la reencarnación…?

¿Qué es una regresión, quién se puede hacer una terapia regresiva, tiene efectos secundarios, cómo se hace la terapia, es efectiva, qué consigo cuando me hago una terapia regresiva, quien me puede hacer una regresión, va a saber tratar realmente la profundidad de mis emociones , es un terapeuta formado y serio?






¿Todo lo que cuento en la sesión me lo invento, me sugestiono  o es verdad lo que digo y ocurre en la terapia, existe el alma realmente, la terapia regresiva me cura, estoy consciente o me hipnotizan, si tengo una enfermedad porqué tengo que trabajar eso que llaman alma, qué tiene que ver el alma con mis enfermedades?

¿Qué es el concepto de conciencia expandida, hay otros mundos, cómo nos afecta la existencia de otras realidades, de otros planetas, de otras formas de vida más o menos evolucionadas?

¿Una persona que está en coma, en estado terminal, o en los últimos segundos de su vida, aunque su mente no esté consciente, su alma sigue activa, con realidad, con energía, con vida, un niño, una persona en estado de shock, inconsciente, moribunda, se pueden hacer una regresión?

¿Una persona embarazada se puede comunicar con su bebé que todavía no ha nacido, puede preparar el momento del parto, puede comunicarse una madre con su bebé que no decidió nacer, ese aborto que la culpabiliza toda la vida, una persona autista, que vive en su propia realidad puede responder a la terapia regresiva?

¿Puedo romper los mandatos y las promesas que he hecho voluntariamente o me han obligado a hacer y que han sido un lastre toda mi vida, puedo desprogramar mi mente con esos pensamientos que otros me han obligado a creer y me han hecho sentir infeliz toda mi vida o alguien que realmente no soy, por qué tengo un cáncer si yo no me quiero morir?

¿Por qué mi matrimonio es un fracaso si yo amo a mi pareja, por qué mis padres me abandonaron cuando era un niño, por qué soy adicto a las drogas si lo tengo todo en la vida, por qué suspendo en los estudios si soy inteligente y trabajador, por qué no soy feliz en mi trabajo, no me hablo con mi familia, por qué tengo una minusvalía, qué sentido tiene el Alzheimer, la fibromialgia o las enfermedades neurológicas de nacimiento, o contraídas en un accidente?

¿Por qué soy pobre o rico, por qué he nacido en un país y no en otro, identidad sexual, qué le pasa a mi cuerpo que no está de acuerdo con cómo me siento, por qué me quiero suicidar, este hecho es la primera causa de muerte a nivel mundial que ha hecho movilizarse a los científicos, filósofos y han invitado al Dalai Lama a una conferencia en EE.UU. para que dé una respuesta espiritual a qué emociones influyen para que el ser humano se quite la vida voluntariamente, cuando supuestamente estamos en una sociedad de bienestar y calidad de vida …  ????


Todas estas preguntas nos las hemos hecho en un momento determinado, cuando nos hemos planteado experimentar la terapia de regresión como última solución a nuestros problemas, bien sean de origen físico, mental, emocional, energético o espiritual, cuando ya hemos utilizado y agotado  todos los recursos medicinales a nuestro alcance y no encontramos la mejoría en ninguna técnica convencional, natural, alternativa, en ningún tratamiento, en ninguna pastilla.

La
regresión es simplemente regresar, estar ahí en el origen del trauma, de la emoción, del hecho marcante que acompaña a nuestra alma por el tiempo y el espacio tal como lo concebimos humanamente.

Se trabaja sin hipnosis y con un protocolo de preguntas muy sencillo al que todo alma puede llegar bien sea niño, adulto, ser humano fallecido al producirse la comunicación energética desde el alma, bebé, persona ausente, en coma, con trastornos del habla.

 Para el alma no hay barreras para comprender, evolucionar y sanar, en manos de un terapeuta formado y experto podemos comprender el origen de nuestra dolencia bien sea física, mental, emocional o espiritual, recuperar nuestra energía, nuestra fuerza y voluntad y sanar las heridas del alma.



Por María Blázquez, diplomada en técnica regresiva y vidas pasadas.
Especializada en niños y embarazadas.
Tel.: 699271603


Y si quieres superar tus temores y mejorar tu calidad de vida, te sugerimos inscribirte ahora en nuestro curso gratis de Superación Personal, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

super interesante

Por MOLLOGUAPO


Muy interesante.

Por PAYUSCA59


interesante

Por ADRIAN56


Mas notas del autor:

La Redacción

Eliminado las malezas sin químicos ni productos tóxicos

Eliminado las malezas sin químicos ni productos tóxicos

Años atrás, nadie utilizaba pesticidas u otro tipo de productos químicos para combatir la maleza de los jardines, y sin embargo, tenían mucho éxito en erradicarlas. En esta nota, las técnicas que más utilizaban los jardineros del pasado, para combatir las malas hierbas

Empleados: los grandes socios del Negocio

Empleados: los grandes socios del Negocio

Consejos prácticos para motivar a los empleados

Visa EB-5 para inversores inmigrantes

La categoría EB-5 de visa para inversores tiene intención de atraer capitales extranjeros a los Estados Unidos y en el proceso crear empleos para los trabajadores norteamericanos.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: