Home > Salud y Bienestar > Psicología

Autoestima

Tengo una relación con un hombre casado: la almohada vacía

Hoy, termina un largo día y después de una noche, maravillosa con tu amado hombre, llegas a tu casa ya sea que vives sola o con tu familia, entras a tu habitación y sabes que al llegar a tu cama, lo único que encuentras….es una almohada vacía

Enamorada de un hombre casado...

Sigo sin poder darte una respuesta concisa del porque las mujeres se relacionan con hombres casados, ellas piensan una cosa, ellos otra, no hay un punto de vista en el que podamos ponernos de acuerdo.

En algo si hay consistencia, en que este tipo de relaciones da sufrimiento y aunque te pareciera que sabemos sufrir, yo creo que no, considero que nadie esta acostumbrado a estar mal a deprimirse, a sufrir, a llorar, cuando llega a casa porque la almohada de al lado esta vacía.

Admiro a las mujeres que saben ser amantes, que logran tener esta posición y que la aceptan, sin embargo no entiendo, considero que nunca debes hacer algo, que no quieres que te hagan y tolo lo que hacemos tiene una consecuencia y la vida tarde o temprano, nos presenta una factura cobrando con creces todas nuestras acciones buenas o malas.

El amor por si mismo no creo que sea malo, todo lo contrario es la mejor experiencia que puede existir el problema que encuentro es que muchas  mujeres encuentran y depositan su amor en las personas no adecuadas que solo buscan su satisfacción.

Cómo amar a un hombre casado

También hay mujeres para quienes la almohada vacía es la mas entrañable compañía porque se amolda a sus necesidades incluso pueden abrazarla con un gran regalo extra, no roncan, ni le cambian al control remoto como locos, la almohada vacía es el premio a su independencia y a su tenacidad, a poder tener la oportunidad de disfrutarse y de saberse independiente, plenas y contentas, buscando satisfacer sus prioridades y deseos.

Los hombres nos están buscando, pero no nos pueden ver, porque quizás ni siquiera sabias realmente que querías un hombre a tu lado y hoy es un buen momento de sentarte y escribir todas tus necesidades, deseos y prioridades, disgustos, desarmonías, puedes hacerlo, date la oportunidad de ayudarte a descubrir que la felicidad es un estado mental que tu puedes crear a partir de lo que piensas.

Puedes hacerlo, conozco a mujeres que cuando identifican lo que quieren en la vida, comienzan a lograrlo.

A mi consulta privada, llegan muchas mujeres que nunca han sabido lo que quieren, que han llevado una vida intentando cubrir las expectativas de las personas que las rodean nunca las de ellas mismas.

Ya basta es hora de saber que DESEAS, QUIERES Y NECESITAS, lo que te haga feliz y permite ser feliz a todos los que te rodean.

Por Psic. Gabriela Díaz Urbina
gadiaz1@prodigy.net.mx

¿Quieres conocer los Pasos para Encontrar a la Pareja Perfecta?
 Inscríbete ahora en nuestro curso gratis y comienza a buscar la pareja ideal, haciendo clic aquí.
 Y luego, aprende cómo usar la ley de la atracción para encontrar a la pareja ideal

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

tiempo perdido

Por YBETTMAR


Tuve una relación

Por MATAVAI


es mas q nada, una costumbre

Por ROMIDEHIDALGO


demasiado tarde

Por LUNAISELA


Aprender es la fórmula.

Por VIOLETH


NO SOMOS TONTAS

Por ST


Muy Cierto

Por CRISTAL1823


QUE OTRA NOS QUEDA

Por CRISTAL1823


ya os lo dije!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por VICKY_TS_@HOTMAIL.COM


POR QUE NO BUSCAN UN HOMBRE SIN COMPROMISO

Por MATEOSARASEBAS


Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo ahorrar en las excursiones sin privarse de nada

Cómo ahorrar en las excursiones sin privarse de nada

Una guía práctica para conocer fondo cualquier lugar sin quedarte sin dinero por culpa de las excursiones...

Tarta de cebollas caramelizadas. video paso a paso

Tarta de cebollas caramelizadas. video paso a paso

Una vuelta de tuerca “nouvelle cuisine” para un plato tradicional.

Nudo de corbata eldredge

Nudo de corbata eldredge

Un nudo para realizar en corbatas cortas, delgadas y lisas, para dar un toque elegante y atraer la vista de cualquiera...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: