Home > Belleza y estilo > Estética

Belleza femenina

Tendencias en shorts y minifaldas para el 2011

Te contamos las últimas tendencias y cuáles son los modelos de moda en shorts y minifaldas


A medida que suben las temperaturas, la moda ofrece alternativas para combatir el calor y a la vez no perder el glamour y buen gusto en el vestir.

Los shorts y las minifaldas son dos de las opciones que año tras año regresan con un nuevo ímpetu e ideas que se renuevan.

Opciones de minifaldas para esta temporada

· Vaqueras

· Tablas

Las faldas cortas y vaqueras “lucen bien en todo tipo de cuerpo ya que una medida por encima apenas de la rodilla es ideal para todo tipo de mujeres”, sostiene la diseñadora de modas argentina Cecilia Molina.

Otra de las ventajas que existen actualmente es el uso de medias largas que prácticamente son capaces de ocultar cualquier tipo de defecto”, continúa diciendo la profesional.

Las faldas con tablas sin embargo quedan bien si realmente son cortas. “Su uso está destinado a aquellas mujeres que tienen una buena altura y que poseen piernas delgadas. Se pueden combinar tanto con medias o sin medias y con zapatos de tacón, botas o sandalias”, aconseja Molina.

Tendencias en shorts

· Anchos

· Cintura alta

· Cuero

· Tejidos y colores variados

En cuanto a los shorts, “los vaqueros son especialmente indicados para mujeres con muslos delgados ya que esta tela se ajusta mucho al cuerpo. Los colores elegidos pueden ser tanto oscuros como claros”, recomienda la especialista.

Quienes tengas piernas robustas deben inclinarse por aquellos modelos holgados y el largo sea al menos sobre la rodilla para que la figura se vea más estilizada de lo que realmente es.

“Actualmente hay muchos modelos de shorts un poco más largos que lo habitual, sin llegar a la rodilla con bolsillos o demás accesorios que facilitan desviar la atención de las piernas y se enfocan en el modelo en sí, lo cual favorece a quien lo utiliza”, sigue explicando la diseñadora.

El cuero es otro de los tejidos que se ciñe al cuerpo y que solamente puede destinarse al uso de mujeres esbeltas y de una estatura considerable.

En cuanto a los colores, hay que tener en cuenta que los más claros siempre marcarán más los defectos. Las mujeres con algunos kilos de más deben inclinarse por los colores oscuros: verdes, azules, negros y con estampados sencillos.

Accesorios de moda para shorts y minifaldas

· Los brillos, los colores mixtos y de diferentes texturas en la misma prenda serán muy utilizados esta temporada. También aquellos diseños que presentan pequeñas piedras de colores bordadas

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Rellenos para pavo al horno

Rellenos para pavo al horno

Deliciosas variantes para el tradicional pavo de Navidad 

¿Cómo evitar los engaños más comunes en los restaurantes?

¿Cómo evitar los engaños más comunes en los restaurantes?

¿Cómo sabe que usted sólo está pagando por la comida y el servicio, sin ningún costo adicional? Hay muchas cosas que usted puede hacer antes y durante su viaje para asegurarse de que, al terminar la comida, sólo le cobren aquello que comió:

Patatas rellenas

Patatas rellenas

Y otras recetas con carne molida: sopa de carne de res y pan de carne relleno

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: