Home > Belleza y estilo > Moda

Moda masculina

Tendencias en ropa interior masculina

La moda de la ropa interior sin duda tiene ya una importancia máxima para los hombres, porque creemos que es muy importante lo que vestimos debajo de los pantalones. Es por eso que cada vez más son los diseñadores que presentan colecciones de ropa interior masculina

 

Haciendo un poco de historia, la ropa interior masculina solo se remitía al principio al bien conocido calzoncillo, después vinieron los "slip" y más adelante la moda en camisetas. Hoy en día se ha creado una moda de ropa interior masculina que seduce tanto a hombres como a los empresarios y diseñadores, que ven a esta industria en real crecimiento.

En cuanto a esta moda de ropa interior, los calzoncillos, se llevan todo. Aclaramos que dentro de esta moda de ropa interior no solo son calzoncillos sino que lo complementan la línea, las camisetas de manga corta y larga.

Los distintos tipos de calzoncillos que se siguen llevando son los clásicos de toda la vida, blancos y celestes. También son requeridos los bóxer, muy atractivos, como los tanga de fantasía, para jugar y para ocasiones especiales.

Respecto a colores podemos decir que hoy en día el blanco o celeste son un clásico de siempre. Ahora bien también existe una línea de calzoncillos que admite todos los colores posibles, combinados con dibujos y estampados increíbles. Los mejores y para ocasiones muy especiales son sin duda?los atigrados de seda. Sin embargo el calzoncillo blanco y el negro siguen siendo, sin duda, los colores preferidos para la ropa interior masculina.

En cuanto a las texturas el algodón y la lycra son los más utilizados. También la micro fibra son muy usados.

Los modelos de ropa interior más solicitados por los hombres son el bóxer y el slip, que se complementan a la perfección con camisetas de manga corta o larga.

Para finalizar, una novedad son las prendas diseñadas sin costuras, que se adaptan al cuerpo del hombre como una segunda piel. Estas prendas son totalmente recomendadas para sentirte cómodo al andar.

Fuente: RedFitness 

¡No esperes más! Quítate todas las dudas y comienza a hacer ejercicio ahora con nuestro curso gratis Cómo comenzar a entrenarse sin riesgos

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

hola

Por GANA$$EXTRA


ropa masculina

Por REBECA_64


Mas notas del autor:

La Redacción

Decoración con Feng Shui 

Decoración con Feng Shui 

Consejos de decoración para lograr la armonía y vivir mejos, a través del Feng Shui

Ejercicios y juegos para el gato

Ejercicios y juegos para el gato

El bienestar de tu gato depende de su nivel de actividad física. Para ayudarlo, te contamos cuáles son los ejercicios y juegos que más le convienen

Atajos y utilidades de Microsoft Word

Atajos y utilidades de Microsoft Word

Distintas formas de agilizar y dar vida a tus trabajos en Microsoft Word

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: