Home > Dinero > Empleo

Entrevistas de empleo, CV y tests

Tecnicas de autoayuda para la entrevista laboral

Las técnicas de visualización creativa, pueden ayudarnos mentalmente a la hora de conseguir empleo. ¿Cómo? Se lo explicamos a continuación...

 A la supuesta pregunta que muchas personas me hacen: “¿Existe alguna posibilidad de que usted me ayude a conseguir trabajo?” 

La respuesta es simple: “Le voy a recomendar una fórmula, a la que, si usted le presta atención, la lee con cuidado y luego la memoriza para realizar todos sus pasos sin equivocarse, puede llegar a tener resultados maravillosos.” 

Esta es una técnica de auto-programación en positivo, de autoayuda, a través del uso de la técnica de visualización. De alguna manera es una forma de poner en contacto el universo interior con el exterior, con el infinito, con lo divino, con el cosmos. 

Los pasos a seguir son simples y deben leerse con atención: 

1-Siéntese cómodamente en un lugar confortable, o bien, simplemente acuéstese en una cama, preferentemente sin almohada. 

2-Cierre los ojos, coloque sus piernas extendidas y los brazos al lado del cuerpo. 

3-Respire profundamente y expire con fuerza, repita esta secuencia varias veces, y luego vuelva a su respiración normal.

4-Trate de poner su mente en blanco, no piense en nada, cuando logre esta situación, empezamos con la programación.

5-Comience contando de 1 a 10, entre número y número respire y exhale lentamente. Comience nuevamente de 1 pero esta vez hasta 9, respirando lentamente como antes, la próxima vez llegara al 8 y así sucesivamente hasta que llegue al 1. 

6-Ahora vamos a poner en nuestra mente todo lo que deseamos, imaginemos que logramos nuestros sueños, deseos. Objetivos y deseemos con toda nuestra fuerza que se cumplan.

Por ejemplo: puede visualizar la oficina donde usted va a la entrevista de trabajo o a solicitar el empleo, ve que lo atiende la secretaria o el jefe, se ve a usted mismo hablar con ellos y sintiéndose a gusto en esa situación, imagine cada detalle... y sienta agrado y satisfacción por estar en esa situación... 

7-Comience ahora a contar del 1 al 5, lentamente, respirando y exhalando profundamente entre número y número, al llegar a 5 abrirá los ojos y se sentirá feliz y tranquilo. 

Observación: esta visualización debe realizarse entre 2 a 3 veces por día para obtener los resultados esperados.

Si quieres aprender gratis Técnicas de visualización para el bienestar, inscríbete ahora en nuestro curso gratuito haciendo clic

 

José María Zalazar
Colaborador

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Tecnicas de autoayuda

Por KARLOS


Mas notas del autor:

José María Zalazar

¿Qué es la Parapsicología? Parte 2.

¿Qué es la Parapsicología?  Parte 2.

La Parapsicología estudia los fenómenos mentales y materiales provocados por estímulos no físicos conocidos....

¿Qué es la Parapsicología?

¿Qué es la Parapsicología?

La Parapsicología estudia los fenómenos mentales y materiales provocados por estímulos no físicos conocidos....

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: