Home > Amor y sexo > Sexualidad

GLBT

Te toca lavar

¿Su pareja deja la ropa tirada, no lava los platos y ensucia la casa? Resuelva cuanto antes un tema que puede traer a la relación discusiones que podrían haberse evitado con facilidad.

A limpiar 

Toda pareja sin importar hace cuánto estén juntos, cuánto se quieran, o en qué etapa se encuentren debe enfrentar un conflicto que, aunque parece sin importancia, su resolución puede llevar a la paz o la guerra en la relación: las tareas de la casa. 

Hoy te tocan los platos 

Para dejar todo en claro hagan una lista de qué es lo que debe hacerse en la casa y qué tan seguido. 

Denle un orden de importancia y prioridad. Incluyan cada tarea: aspirar, limpiar ventanas, barrer, limpiar el pis, lavar los platos, limpiar el baño, incluso cocinar o secar los platos. Debe estar todo ahí para que sea lo más justo posible. 

Cada uno haga su propia lista de qué es lo qué les gusta hacer, qué no les importa hacer y qué odian hacer. De esta manera podrán realizar las tareas sin que resulte tan molesto para los dos. 

Ahora elijan una tarea por turno según esta lista y si coinciden en alguna pueden dividirla una semana cada uno. Asegúrese que las tareas más desagradables queden bien repartidas, éstas son las que traen mayor conflicto. 

Hagan un cronograma de cuándo debe hacerse cada tarea y quién la tiene asignada. Sean estrictos con el otro y consigo mismo. De esta manera, si mantienen el ritmo durante unas semanas, luego lo harán de forma automática y sin que requiera tanto esfuerzo. 

Perdonarás las ofensas… 

Recuerde que a pesar de que es un tema que no puede dejarse de lado no tiene por qué ser fuente de conflictos. Si alguno olvidó hacer alguna de sus tareas, sólo hágaselo saber pero que no haya recriminaciones. 

Estos son detalles insignificantes comparados  con el cariño que se tienen y a la vida que llevan juntos.

Para aprender cómo expresar y controlar tus emociones, inscríbete ahora en nuestro curso gratis haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo proteger tus plantas en invierno

Cómo proteger tus plantas en invierno

Las plantas y el frío: cómo protegerlas

Atención a todos los trabajadores

Nuevas reglas del directorio para todos los empleados de la empresa...

Cómo ver TV 3D sin lentes

Cómo ver TV 3D sin lentes

Una guía paso a paso de ejercicios oculares para ver en 3D sin necesidad de gafas...

Videos

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: