Home > Belleza y estilo > Estética

Belleza corporal

Sudor en exceso, un problema que ya tienen solución

La lipólisis láser, una alternativa al botox para el tratamiento de la sudoración excesiva

Sudar  es una reacción natural del organismo que controla la temperatura corporal cuando se realizan actividades como el ejercicio físico o se está en situaciones emocionales fuerte.

Cuando se produce en exceso, las consecuencias son desastrosas para los que las padecen, incluso en el ámbito laboral y emocional. Pero existe un procedimiento express para hombres y mujeres, que en menos de una hora resuelve de por vida el problema.

Abrazar, levantar los brazos, llevar una camisa ajustada o simplemente vivir o viajar a clima cálido, se ha convertido en todo un karma para muchos.

Acciones que serían normales son restringidas para los que sufren una afección denominada hiperhidrosis axilar. Un trastorno de sudoración en el que hay un aumento en la producción del sudor.

Las consecuencias de este desorden son tan serias que afectan no solo el plano estético o cosmético, sino también al psicológico, emocional y laboral. 

A nadie le gusta estar con la camisa mojada o la blusa manchada de sudor. Eso produce mucha incomodidad.

Hasta ahora las únicas soluciones posibles se limitaban a un procedimiento quirúrgico denominado simpatectomía, con altísimos costos económicos e incapacidades prolongadas, o la aplicación de Botox o toxina botulínica, que produce un bloqueo de la transmisión nerviosa y tiene el inconveniente  que reaparece al cabo de unos meses.

La nueva tecnología para acabar con la excesiva sudoración es la  lipólisis láser,  denominada como la maravilla del siglo, pues sus efectos en esta afección son inmediatos, seguros y lo más importante: de por vida

UN PROCESO SENCILLO Y SEGURO

La lipólisis láser tiene el aval de la FDA como un procedimiento altamente seguro y de resultados inmediatos. Es además menos invasivo, de rápida recuperación, de pronta ejecución, basado en la última tecnología, y con beneficios adicionales de retracción de piel inmediatamente, logrando que los resultados sean visibles al final del procedimiento.

“El problema de la sudoración excesiva es común. La consulta es frecuente sobre todo en mujeres quienes tienen más propensión a sufrirla.
Y es gratificante saber que sí se les puede ofrecer una solución responsable, eficiente, segura, y de por vida, con un mínimo de inversión” – comenta el Dr. Jorge Enrique Iglesia Márquez.

La lipólisis láser es el primer método que licúa la grasa. El proceso se hace bajo anestesia local, reduciendo considerablemente los inconvenientes médicos y consiste en:

  • Se toma la axila y se hace una infiltración tumescente que anestesia y crea un vehículo perfecto para que el láser haga su trabajo.  

  • Luego, por un pliegue o línea natural de la axila (para que no exista cicatriz visible), se introduce la cánula de  fibra óptica de un milímetro, que conduce la energía del láser llegando directamente a las glándulas sudoríparas destruyéndolas junto a la  grasa subcutánea de la axila.  

  • La energía emitida también coagula el tejido fino, induciendo así la contracción del colágeno y el ajuste del tejido fino. No hay piel que se descuelgue, sino un tejido armónico y firme.  

  • La luz del láser proporciona además una guía visual al profesional, para que se enfoque en la zona a tratar y los resultados sean óptimos.  

  • El láser hace que los vasos sanguíneos pequeños coagulen de  inmediato, por lo que el sangrado es casi nulo y por lo tanto la hinchazón y contusión también, contribuyendo a que la recuperación sea extra rápida.  

  • Destruidas las glándulas sudoríparas y la grasa localizada, se succionan  

  • Debido a lo mínimo de la incisión no se requiere coger puntos, por lo tanto no hay cicatriz. Se limpia y se dan las recomendaciones médicas respectivas.  

VENTAJAS COMPARATIVAS

El Dr. Iglesias recalca – “Esta nueva cirugía express está muy en la onda  de la vida moderna. Un proceso de alta tecnología, con un requerimiento profesional especial, pero de resultados inmediatos, seguros y de por vida. Está recomendado para personas  desde los 15 hasta los 85 años, no es dolorosa e incapacitante, y su costo está al alcance de todos”

Además la incapacidad es máximo de 48 horas, aunque la experiencia es que en 24 horas se puede reintegrar a sus actividades normales. Muy conveniente para la vida agitada que se lleva hoy en día en todos los órdenes.

Comparada la lipólisis láser con otro procedimiento como el bótox, en una sola sesión y se obtienen resultados de por vida, mientras que la  toxina botulínica  hay que aplicarla cada 6 meses.

Asesoría:

DR. JORGE ENRIQUE IGLESIAS MARQUEZ
Dermatólogo
www.jorgeiglesiasmarquez.com
Tel.: 4825056 – 4825308
Bogotá

Aprende los tratamientos contra la celulitis, flaccidez y otros problemas comunes con nuestro curso gratis de Tratamientos corporales.
Inscríbete ahora haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Un problema con solución

Por NEGLY


Muchas gracias

Por ZULIGOCA


Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo tasar sus artesanías

Cómo tasar sus artesanías

El precio que le pondrá a sus artesanías es una decisión muy importante. Si bien es usted el que en última instancia debe decidir lo que estas valen, aquí se brindan algunos consejos que la pueden ayudar en la tasación.

De vacaciones con mis hijos, mi pareja… y los hijos de ella

De vacaciones con mis hijos, mi pareja… y los hijos de ella

En la actualidad, es muy común salir de vacaciones con los hijos de la pareja. Saber como enfrentar esta nueva situación, será clave para que sean unas vacaciones inolvidables... en el buen sentido

Pan de frutas

Pan de frutas

El pan de frutas es un modo distinto de consumir pan, y la preparación es muy sencilla y se cocina muy rápidamente. Te enseñamos algunas recetas para preparar en tu hogar

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: