Home > Belleza y estilo > Moda

Moda masculina

Sobre medias y corbatas

Elementos muchas veces marginados en el ropero, las medias y corbatas son sin embargo muy importantes para lucir elegantes, y es fundamental que sepa elegirlas bien, teniendo en cuenta su físico y los lugares a los que concurrirá...

Medias

Gene Kelly siempre usaba medias blancas al bailar. ¿Sabe por qué? Porque quería llamar la atención sobre sus pies.

El resto de nosotros, sin embargo, no deseamos que esta parte del cuerpo sea lo mas miran las personas, salvo que no tengamos mejores atributos... Por ello mismo, lo ideal es utilizar colores de medias que combinen con nuestros pantalones, y que cubran también nuestro tobillos.

Pero además, no suelen haber modas ni tendencias en las medias masculinas, por lo que usted puede utilizarlas hasta que se gasten, sin necesidad de andar cambiándolas constantemente (salvo, claro, cuando estén sucias...) Las medias lisas grises, por ejemplo, pueden ir tanto con un pantalón de vestir como con un vaquero negro o gris.

Este color, al igual que el blanco, es ideales, ya que ¿a usted le gusta tener que romperse la cabeza para combinar zapatos y pantalones con medias de algún tono extraño, minutos después de levantarse? Seguramente no.

Además, una media que combina con el color de sus pantalones, crea la ilusión de una pierna más larga, ya que estas no parecen terminar en el tobillo, sino que parecen continuar “pegadas” al zapato.

Corbata

Para el hombre medio latinoamericano, que posee cabello oscuro, una complexión mediana, y ojos marrones, las corbatas ideales son las de colores amarillo, verdes o rojas, para compensar la poca reflectividad que tienen sus rasgos naturales. 

Pero si usted es rubio, tiene ojos celestes o piel muy blanca, le recomendamos utilizar corbatas marrones o azules, ya que sus rasgos naturales alcanzan para suministrarle irradiación, y agregar aún más brillo podría no quedar elegante.

 

Compartir |

 

Lynn Vázquez M.

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

NO ESTOY DE ACUERDO

Por GATASALVAJE22


Mas notas del autor:

Lynn Vázquez M.

Cuello en V, el mejor amigo del hombre

¿Esta usted cansado de comprar remeras que deja de usar al poco tiempo? ¿Ha gastado dinero en prendas que hoy forman parte de una colección en desuso?

Todos pueden lucir un buen calzado

Todos pueden lucir un buen calzado

Pequeño alegato por la elegancia para todos los talles.

Lo que no puede faltarle a un hombre a la moda.

Lo que no puede faltarle a un hombre a la moda.

Aquí está lo que debe leer un hombre que desee estar al día con la moda, para comenzar a verse bien, y guardar este material como fuente de consulta cada vez que esté falto de inspiración.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: