Home > Vida cotidiana > Hogar y decoración

Cuartos, muebles y accesorios del hogar

Sillones de relax

Un sillón de relax ofrece una amplia gama de ventajas. Sobre todo, es ideal para quienes pasan muchas horas en una misma posición y padecen de contracturas musculares debido a las malas posturas y al uso de sillones inadecuados 

Estas butacas son prácticas y cómodas. Poseen características que ningún usuario puede dejar de reconocer ya que las ventajas son muy destacadas.

Las propiedades fundamentales que hay que tener en cuenta para decidirse por la compra de uno de estos productos se basan en los motores con vibración, el efecto calorífico, el respaldo reclinable y varios programas para efectuar el masaje.

Ventajas de un sillón de relax

Estos asientos ayudan a aliviar las contracturas, aportan relajación, suavizan los calambres y dolores corporales causados por las malas posiciones corporales, mejoran la circulación sanguínea, fortalecen los músculos y contribuyen a conciliar el sueño. También se destacan por disminuir la fatiga después de un día de cansancio.

En cuanto a las características que hay que analizar antes de adquirir un sillón de relax, hay que tener en cuenta las zonas en las que se podrá disfrutar del masaje ya que hay asientos en los que es posible elegir las zonas de masajes: cuello, espalda, piernas, muslos y cintura.

El nivel de intensidad de los masajes puede variar. Los modelos más actuales disponen de más de 10 velocidades. La ventaja de estos modelos de gran calidad se caracteriza por poseer motores que son silenciosos y no producen ningún grado de estrés.

Modelos de sillones de relax

Sillones con elevador eléctrico, de relax con termoterapia, con reposapiés, mando a distancia, respaldo reclinable, motor elevador, soportes de apoyo para la zona lumbar, dorsal y cervical y sistema levanta personas que permite a las personas mayores o que tienen movilidad reducida, incorporarse sin dificultad.

La gama de tapizados es muy variada. La mejor opción es asegurarse de que el modelo elegido combine con el resto del mobiliario que haya en el hogar.

La calidad, las múltiples funciones y la comodidad son los factores claves que deben ser apreciados a la hora de decidirse por uno u otro producto.

Consejos a tener en cuenta:

Se recomienda el uso de esta clase de sillones al finalizar la jornada laboral para lograr un efecto relajante aún mayor y sobre todo, para beneficio de aquellas personas que tienen inconvenientes para conciliar el sueño.

Es conveniente asesorarse muy bien antes de adquirir uno de estos asientos ya que el valor de esta clase de producto no es económico y lo más adecuado es hacer una inversión que esté acorde a la calidad del mismo.

Para mejorar tu postura corporal, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Expresión corporal y Eutonía: Cambie su actitud, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo desarrollar una buena comunicación al hablar de dinero

Cómo desarrollar una buena comunicación al hablar de dinero

Las peleas por dinero son uno de los problemas más comunes en las parejas. Aquí, algunas maneras de evitar este problema.

Jesu camina sobre el agua

El niño ha arrojado su pelota al lago. ¿Quien podra ayudarlo?

Técnicas para memorizar una lista

Técnicas para memorizar una lista

Conoce esta técnica para memorizar listas, y ya deja de anotarte en las manos la lista del supermercado...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: