Home > > Astrología

Zodiaco y carta astral

Signo del mes: Virgo

Todo, pero todo, lo que debes saber sobre tu signo si eres de Virgo

¿Cómo eres?

Muy buen organizador, analítico, ordenado y selectivo. Sientes la necesidad de ser útil, por ello pareces muy maduro y sensato para tu edad.

Cuando todo permanece a tu gusto, inalterable, cada cosa en su sitio, eres de lo más feliz. Siempre estás dispuesto a echar una mano, pero actúas con cautela.

Tienes una mente rápida y eres de los que presentan los deberes impecablemente, porque no soportas los errores, ni la suciedad. Eres trabajador y lleno de recursos.

Vienes de nacimiento con una "caja de herramientas" que utilizas adecuadamente para cada ocasión, tienes como un guía interior muy práctico que te dice lo que debes o no debes hacer y cómo.

Sabes cómo hablar y eres muy juicioso, de mente activa. Eres muy ágil mentalmente, y tu sentido del deber es muy fuerte. Te gusta ayudar a los demás pero que no te tomen el pelo.

Puedes marear la perdiz hasta el límite, dada tu excesiva atención a los detalles, que te impiden ver el conjunto.

Cómo se te reconoce: normalmente lo tienes todo ordenado, eres muy metódico, y criticas todo lo que está a tu alrededor incluido a ti mismo.

Color preferido: marrón, café, beige, verde, azul marino

Animal con el que te identificas: hormiga, ardilla, gato

Tu piedra: topacio, jaspe, cuarzo, zafiro

Tu planeta: Mercurio, Quirón???

¿Vas a la moda?

Vas siempre correctamente vestido, sin ninguna arruga, ninguna mancha, ningún reguerón... Eres discreto vistiendo pero tienes un glamour innato.

Normalmente no comprarás nada a la última, porque no eres muy gastador y porque no le das importancia a según qué cosas. Sólo buscas no desentonar.

Tu futuro profesional

Las profesiones más adecuadas para ti son: científico, investigador, administrativo, contable, asistente social, médico, escritor, historiador y enfermero.

Hay muchos Virgo que son odontólogos, farmaceutas, químicos, bacteriólogos, trabajadores sociales, bibliotecarios, dietistas, inspectores, estadistas y veterinarios.

¿Estás en forma?

Lo tuyo son los deportes prácticos

No eres muy aficionado al deporte, pero te interesa mantenerte sano como una pera y quizá te obligues a hacer algo. No te van las competiciones ni las luchas.

Si se te mete en la cabeza, puedes hacer ejercicio de forma regular solamente para sentirte sano y en forma y para quitarte los nervios de encima.

Y si vas con alguien, mejor. En algún momento puedes llegar a obsesionarte para perfeccionarte en algún deporte.

¿Qué te apetece comer?

Eres un poco mirado y delicado con la comida. Parece que conozcas exactamente los componentes de todo lo que comes. Necesitas cosas sanas, poco pesadas.

No comes en exceso, no te gusta mezclar y necesitas un entorno limpio y que el mantel no esté arrugado, ¡eso te pone de los nervios!

Siguiente: Virgo y sus ascendentes

 

Recomendar a un amigo:

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: