Home > > Astrología

Zodiaco y carta astral

Signo del mes: Piscis

Todo, pero todo, lo que debes saber sobre tu signo si eres de Piscis

¿Cómo eres?

Compasivo, modesto, sensitivo, paciente, altruista, hipersensible, de gran potencial creativo, muy receptivo. Eres un pacifista nato. Tienes una gran imaginación y fantasía, eres creativo y artístico. Puedes tener sueños premonitorios, porque eres el signo más psíquico del zodíaco. También a menudo sabes qué están pensando los demás, percibes sus sentimientos y estados de ánimo. Nadar, estar cerca del mar, te calma muchísimo, así como los mundos fantásticos y mágicos que encuentras en los libros. Eres un gran "escuchador" de problemas de los demás. Sueles tener cambios de humor notables y súbitos, ya que eres muy receptivo y un poco esponja de las emociones a tu alrededor, y esto puede dificultar tus decisiones o te hace perder la conexión contigo mismo. Eres muy querido por tu carácter cariñoso y amable. Por fuera puedes parecer muy determinado y decidido pero por dentro sueles ser un mar de dudas. Tienes un gran sentido del humor.

Eres quién mejor consuelas y ofreces tu apoyo incondicional, y quién sabe contar la mejor historia fantástica.

Aspectos negativos: pereza, inconformismo, desorden, fingimiento, victimismo, introversión, autoengaño, indecisión.

Cómo se te reconoce: te deslizas como un pez sin hacerte notar, eres místico, imaginativo. Haces las cosas por los demás, pero si hay embrollos desapareces del mapa. A menudo divagas o pareces estar en otro planeta.

Color preferido: azul mar, verde mar, violeta

Animal con el que te identificas: camaleón, delfín, ballena, estrella de mar

Tu piedra: aguamarina, turquesa, topacio, hematites, zafiro

Tu planeta: Neptuno, Júpiter

Tu look

Cabellos finos, ondulados y sedosos; abundantes y oscuros. Ojos grandes, profundos y saltones. Labios bien formados y llenos. Cara redondeada o ancha, carnosa y pálida. Piel suave. Cuerpo rellenito, de estatura mediana o baja. Parece que flotes en lugar de caminar, como si nadaras y, a veces, tu andar es inestable y de gestos indecisos.

¿Vas a la moda?

Sigues mucho las tendencias y eres coqueto, te gusta que se te vea, y compras mucho. Puedes llevar ropa llamativa y con estilo, normalmente holgada. Eres muy cuidadoso con la ropa y sobre todo con los zapatos, todo te puede durar una eternidad. Te gusta cambiarte a menudo, incluso el mismo día. Al cuidar y mimar en exceso tus pertenencias, puedes ser aquella persona con montones de ropa en el armario. Los tonos que más te favorecen o que más usas son violetas, verde mar, colores oceánicos, marinos, sireníticos.

Tu futuro profesional

Las profesiones más adecuadas para ti son: enfermero, médico, auxiliar o administrativo, artista, novelista. Puede atraerte la arquitectura y el turismo. Tienes grandes dotes artísticas y podrías tener éxito en ellas. Hay muchos Piscis que se dedican a ser: bailarines, músicos, actores, mimos, ilusionistas, fotógrafos, cineastas, pintores, poetas, escritores, fabricantes de bebidas, vigilantes, peluqueros, videntes, pescadores, podólogos, curanderos, ocultistas. Necesitas una profesión que te permita aislarte y a la vez que sea de ayuda a los demás.

¿Estás en forma?

Lo tuyo son los deportes acuáticos o artísticos

No te gusta que te zarandeen demasiado. No eres nada competitivo y no te gustan los desafíos ni las rutinas. Haces deporte cuando te da la gana. Si los amigos te motivan, puedes hacer algo, aunque a la mínima te vas a escabullir. Eso sí, solo no te gusta estar, ya que necesitas que te animen. Te preocuparás mucho por tu vestuario deportivo, ya que necesitas cierta gracia y armonía en tu entorno. Lo tuyo es un deporte solidario, donde puedas colaborar y ayudar. Disfrutas en el agua. Tus deportes favoritos pueden ser: baile, yoga, buceo, baloncesto, natación y deportes acuáticos...

¿Qué te apetece comer?

Cuesta acertar con la comida adecuada para ti, ya que tienes cambios de humor frecuentes, y lo que te gustaba ayer, hoy ya no te gusta. Aun así, aunque te pongan algo que no te acaba de convencer, te lo comes sin rechistar; luego incluso te gusta. De tanto en tanto pueden venirte ataques de inapetencia pero normalmente comes de todo. Te gusta el pescado, el pavo, el arroz, el marisco, la lechuga, yogures y quesos, fiambres...

Siguiente: Piscis y sus ascendentes

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Apps para estudiantes

Apps para estudiantes

El teléfono móvil puede ser una distracción muy grande a la hora de concentrarse para estudiar. Utilizando estas aplicaciones, puedes lograr todo lo contrario…

Cómo transmitir y bajar archivos desde Internet

Cómo transmitir y bajar archivos desde Internet

Transmitir o bajar archivos desde la red a su computadora es un proceso sencillo y enriquecedor que usted puede realizar. Algunas recomendaciones.

Qué evitar cuando invertimos

Qué evitar cuando invertimos

La diferencia entre el cielo y el infierno, cuando invertimos en la Bolsa, es mínima y en cualquier momento, por un simple error o por no tener en cuenta algún detalle, podemos caer y no volver a levantarnos. Aprenda a evitarlo

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: