Home > > Astrología

Zodiaco y carta astral

Signo del mes: Géminis

Todo, pero todo, lo que debes saber sobre tu signo si eres de Géminis

¿Cómo eres?

Eres un gran conversador, de actitud alegre y curiosa, simpático e inquieto. Te gusta comentarlo todo. Sueles estar a la última y en el ajo de cualquier ambiente, eres muy sociable aunque dispuesto a romper con las tradiciones.

Hablas y hablas, tu teléfono siempre comunica; tus amigos pueden pasar horas intentando llamarte y no hay manera. Géminis es capaz de hacer dos cosas a la vez, quizá escuchas la radio mientras ves la televisión, porque tu curiosidad es infinita.

Puedes ser hiperactivo y pones de los nervios. Eres el que siempre hace varias cosas después del trabajo: deporte, música, informática, baile..., pero las normas y los horarios no son lo tuyo.

Le das mil vueltas a la cabeza para intentar averiguar qué es mejor o peor, pero aún así no te vuelves loco, aunque puedes volver loco a cualquiera que no te conozca del todo.

Eres muy entretenido, pones a todos al día de los últimos cotilleos, das información útil, pasas contactos..., aunque quizá un poco a medias.

Luego igual les dejas colgados, porque necesitas bastante libertad individual. Eres un gran imitador, y muy autodidacta, pero hay que dejarte a tu aire. No te gustan los compromisos ni las obligaciones.

Eres quién mejor pasas aquella información de última hora que justo se necesita o aquel que da ideas geniales.

Aspectos negativos: poca sinceridad, doble personalidad, superficialidad. Inmadurez. Impredecible, con un pie en cada acera, cambiante. Cotillismo. Dispersión.

Contrastes: simpático pero inoportuno.

Cómo se te reconoce: siempre andas pegado al teléfono o estás hablando. Conoces a mucha gente. Eres rápido y ágil. Nunca estás callado. Siempre te estás desplazando. En tu casa haces mil cosas a la vez: escribes, lees, pones la tele, hablas por el móvil...

Color preferido: azul, amarillo, gris

Tu piedra: ágata, topacio, jaspe

Tu planeta: Mercurio

Tu look

Ojos color avellana, vivos y expresivos, que se mueven sin parar. Frente despejada y amplia. Cara ovalada, frente ancha y mentón en punta. Labios finos, que no paran de hablar.

Cuerpo delgado y esbelto. Hombros caídos o frágiles, dedos largos. Estatura mediana, alta. Piel pálida. Esbeltos, con brazos, manos y piernas largas. Tus movimientos y forma de caminar son ligeros y rápidos.

¿Vas a la moda?

Te pasarías todo el día de compras, adquiriendo, por supuesto, lo último. Y aunque seas un Géminis del tipo intelectual sin muchos miramientos y un tanto despreocupado, tienes mucho gusto estético.

Te gustan los colores alegres, pero tu estado de ánimo a menudo te hace variar de ropa o ir tipo "collage": puedes ir clásico, fashion, elegante, deportivo, hecho unos zorros, de campesino... o todo a la vez.

Habitualmente cambias de peinado, de libretas, de reloj, de móvil... Los tonos que más te favorecen o que más usas son colores alegres, fosforitos, a rayas multicolor, azul eléctrico...

¿Estás en forma?

Lo tuyo son los deportes rápidos... y virtuales...

Eres un signo muy mental, aunque necesitas actividad y poner a prueba tus rápidos reflejos.. No te va el sudor ni el esfuerzo continuado.

Necesitas ante todo gente y más gente a tu alrededor, por ello el juego en equipo es lo tuyo. Poder hablar mientras haces deporta, ya sería el súmmum.

No tienes mucha perseverancia y puede que cambies de equipo o de gimnasio con demasiada frecuencia o que te escaquees a la mínima que te aburras.

No soportas una rutina ni horarios. También te va lo estético y a la moda. Tus deportes favoritos pueden ser: ciclismo, tenis, patinaje, aeróbic, baile, golf, pilates...

Tus aficiones

Eres creativo y tienes múltiples aficiones. Te gusta leer y sobre todo chatear, los juegos informáticos, el ajedrez, pintar y dibujar. Salir con los amigos e ir de shopping.

¿Qué te apetece comer?

Quieres que la mesa esté llena de platos y poder picar de aquí y de allá. Te gusta probar cosas nuevas. Cuanta más variedad, mejor. Hablas con la boca llena porque no puedes aguantar quieta la "sin hueso".

Tiendes a intercambiar los platos con tus hermanos y hacer mejunjes varios. Te gusta más bien la comida ligera, que no te pese: arroz, pollo, yogures light, zanahorias, patatas, tortillas.

Siguiente: Géminis y sus ascendentes 

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

hola, yo soy géminis

Por IRAMIA


Mas notas del autor:

La Redacción

Chistes de brutos políticamente correctos

Chistes de brutos políticamente correctos

En cada país se le pone el sayo de brutos a diferentes grupos inmigratorios. Usted adjudíqueselos a quien quiera, nosotros sólo proveemos los chistes.

La culpa de todo la tiene el ministro de Economía, dijo uno.

La culpa de todo la tiene el ministro de Economía, dijo uno.

Un monólogo del gran cómico argentino Tato Bores, aplicable a cualquier tiempo y lugar.

Cómo revertir una imagen negativa en el trabajo

Cómo revertir una imagen negativa en el trabajo

Por más buenas que sean tus intenciones, parece que todas tus acciones laborales son interpretadas en forma negativa. ¿Por qué? ¿Cómo revertirlo?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: