Home > > Astrología

Zodiaco y carta astral

Signo del mes: Aries

Todo, pero todo, lo que debes saber sobre tu signo si eres de Aries

¿Cómo eres?

Impetuoso, impulsivo, valiente, confías en ti mismo y tus posibilidades. Normalmente siempre vas con una brecha en la cabeza o tienes alguna herida "de guerra" por haber metido la nariz donde no debías.

No temes a nada y siempre tiras de los demás. Te gusta competir y seguro que practicas algún deporte para descargar el exceso de energía.

Eres muy luchador, a menudo estás metido en peleas o bullas pero, aunque te mosquees, a los diez minutos vuelves a ser tierno y entrañable; desde luego no eres nada rencoroso.

Eso sí, eres un poco mandón. Un poco bastante. Pero tu carácter abierto y tu falta de malicia, tu impulso por incluso ayudar a los demás, les hace olvidar tu autoritarismo.

Estás lleno de vida y no puedes quedarte sentado mucho tiempo porque necesitas explorar y liberar parte del exceso de energía que tienes dentro.

Compartes todo lo que tienes, pero cuidadín, puesto que eres muy guerreante no te gusta que te hieran tu amor propio ni que te manipulen. No te gusta perder y no dejarás que te marginen fácilmente.

Eres quién mejor enseña a defenderse y a cómo ser uno mismo.

Aspectos negativos: poca capacidad de concentración, tozudez, poca delicadeza, autoritarismo, impaciencia, explosividad.

Cómo se te reconoce: siempre estás moviéndote, caminando deprisa, practicando algún deporte. No paras quieto e incluso parece que te molesta tener que ir a dormir. Normalmente estás pensando en entrenar o competir o ganar algo o a alguien.

Color preferido: rojo, escarlata

Animal con el que te identificas: tigre, lobo, perro

Tu piedra: diamante, rubí, coral, granate

Tu planeta: Marte

Tu look

Cara angulosa, a veces incluso con forma ovejuna. Frente ancha. Ojos profundos y muy brillantes. Pelo lacio o enmarañado, castaño claro-oscuro, con tonos rojizos.

Cejas marcadas que suelen juntarse. Quizá tienes alguna cicatriz en la cabeza. Cuerpo fuerte y musculoso. Estatura media tirando a alta.

Hombros anchos. Caminas muy rápido, con energía y con la cabeza inclinada hacia delante, como si quisieras embestir.

¿Vas a la moda?

No te preocupa mucho cómo ir vestido. Aunque te gusta la ropa cara, no te gastas el dinero en ello si no te lo puedes permitir. Si te lo puedes permitir, irás en la avanzadilla de la moda.

No tienes ni te importa el sentido estético, puedes ir incluso con el jersey agujereado que te regaló la abuela hace cinco años, pero no te importa en absoluto lo que piensen los demás.

Tu ropa es tipo sport, cómoda, que te permita libertad de movimientos. Los tonos que más te favorecen o que más usas son el rojo, rojo y negro, rojo y blanco, rojo y azul...

Tu futuro profesional

Las profesiones más adecuadas para ti son: profesiones industriales o empresariales. También eres un atleta excelente y puedes ser un gran escalador, explorador, soldado, bombero o policía.

Y sobre todo eres un líder. Tienes habilidad para administrar empresas, o para la ingeniería. Hay muchos Aries militares, dirigentes, ingenieros, herreros, motoristas. En general, te van todas las profesiones que conlleven "riesgo" o competición.

¿Estás en forma?

Lo tuyo son los deportes de acción y competición

Necesitas acción extrema para liberar energía. Además, te gusta estar en forma y tener buen tipillo, pero detestas perder.

Disfrutas con cualquier tipo de ejercicio, mejor en equipo, si no es que haya discordancias o alguien te caiga mal. Te va el riesgo, la emoción y la velocidad.

Tus deportes favoritos pueden ser: fútbol, atletismo, pesas, lucha, artes marciales, motociclismo, hockey, waterpolo, ciclismo...

¿Qué te apetece comer?

Eres impaciente con la comida (y con todo). Quizá ni te esperas a que todos estén sentados en la mesa y atacas el plato. ¿A que hablas con la boca llena? Fijo que sí.

No terminas los platos ni los apuras porque siempre tienes prisa o cosas mejores que hacer. Te van los alimentos que te proporcionen energía, como carnes (pavo, lomo) bastante condimentadas, o pasta, lácteos, cítricos, atún. Pero el fast-food te pierde…

Siguiente. Aries
y sus ascendentes

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

¿Cómo espiar su WhatsApp?

¿Cómo espiar su WhatsApp?

Puedes darle otra utilidad que tan solo revisar las conversaciones de tu pareja, pero siempre debe tener algo en cuenta: el que busca, encuentra…

Testosterona para la andropausia: ¿sí o no?

Testosterona para la andropausia: ¿sí o no?

Los síntomas de la andropausia se deben a la disminución de los niveles de testosterona, pero los especialistas no se ponen de acuerdo sobre la conveniencia de una terapia de reemplazo hormonal en los hombres...

Sugerencias para recoger hierbas medicinales

Sugerencias para recoger hierbas medicinales

Claves para cosechar hierbas medicinales silvestres o cultivadas por usted

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: